fbpx
Actualidad

Promotor de la «masturbación femenina», culpa al gobierno por sueldo de los psicólogos

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El Colegio Colombiano de Psicólogos expidió un duro comunicado contra el Gobierno, a raíz de las palabras de la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, quien aseguró ayer en un evento que hay «demasiadas psicólogas y sociólogas», profesiones que en Colombia son mal pagadas por lo que no les permiten a las mujeres tener buenos ingresos y mejorar sus condiciones de vida.

El gobierno estaba proponiendo a los colegios de Antioquia promover entre las niñas proyectos profesionales no tradicionales, con mejor rendimiento económico, para mejorar el panorama laboral de las próximas generaciones.

Seguramente lo que pretende el Gobierno con esta declaración es seguir justificando los pésimos salarios y precarias condiciones laborales y de contratación que sufren actualmente, no solo los psicólogos y sociólogos, sino todos los profesionales del país, dijo le comunicado.

Este enfoque no sólo demuestra el sesgo político de la asociación,  sino un desconocimiento de las realidades del mercado laboral, pues en el fondo lo que están cuestionando es la legislación laboral, de lo cual su profesión no les ofrece mayor criterio.

Zapatero a tus zapatos

Decretar una tabla de salarios para psicólogos y demás profesionales que esté por encima del salrio mínimo, como parece sugerir el comunicado, lo único que haría es dificultar la contratación de profesionales como se ha demostrado en los países comunistas, que intentan ejercer un férreo control sobre el mercado laboral.

Esa extraña posición política tal vez se origine en que tanto el presidente, Bernardo Useche Aldana, como el vicepresidente de la asociación de psicólogos, Juan José Cañas Serrano, son egresados de la Universidad Nacional, en donde predomina esa visión política izquierdista y revolucionaria.

Relacionados  La farsa del señor Coronell

Promotor de la «masturbación femenina» respresenta a los psciólogos del país

Useche quien se presenta como experto en «sexología»,  publicó recientemente una investigación en la que recomienda la masturbación femenina por sus «efectos positivos en la salud» al prevenir, supuestamente, la disfunción orgásmica.

El estudio publicado en una revista de la Universidad Nacional reconoce que sólo una minoría de mujeres realiza esa práctica, y que es propia de mujeres de estrato alto, bisexuales y ateas.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment

  • De acuerdo con la Vicepresidente en qué hay que estudiar más ciencia, porque los países NO SOLO pueden dirigirse con la fé. El comentario acerca de la masturbación y de «como ocurre en los países comunistas» muestran el sesgo político del que escribe y cae en lo mismo que le crítica al profesional.