Con mensajes de esperanza y vida, los defensores provida planean cantar villancicos navideños fuera de las clínicas de aborto en todo el país. El proyecto de villancicos «Paz en el vientre» lleva ocho años, y a través de su canto y aliento, los provida han ayudado a salvar a bebés por nacer del aborto.
«En medio de todos los horrores que hemos visto en Oriente Medio en los últimos meses, las escenas más perturbadoras con diferencia implican violencia contra niños», señaló Eric Scheidler, director ejecutivo de la Liga de Acción Provida. «Como hemos visto, lo peor que un bando puede decir sobre el otro es que matan deliberadamente a niños. Pero aquí en los Estados Unidos tenemos toda una industria dedicada a matar niños en el útero».
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Scheidler dijo que le entristece ver tanta agitación en Tierra Santa mientras los cristianos de todo el mundo se preparan para celebrar la Navidad.
«Es desgarrador ver tales escenas de violencia en el lugar de nacimiento del Príncipe de la Paz», dijo Scheidler. «Cuando Jesús nació en Belén hace dos mil años, los ángeles cantaron de ‘paz en la tierra a los hombres de buena voluntad’. Ese es el mismo mensaje que estamos llevando a las instalaciones de abortos durante nuestros eventos de villancicos navideños».
Y el mensaje ha calado, informa Scheidler. «En nuestro primer año cantando villancicos, una mujer salió del Centro Médico American Women’s de Chicago para decirnos que escuchar ‘Noche de paz’ la llevó a cancelar su aborto», informó Scheidler. «En los años transcurridos desde entonces, hemos visto que esa historia se repite una y otra vez en clínicas de aborto en todo el país».
Para obtener más información sobre los villancicos navideños «Paz en el vientre», consulte: ProLifeAction.org/event/caroling2023.
Fuente: Pro-Life People Will Sing Christmas Carols at Abortion Clinics to Save Babies
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: