Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
A sus 87 años, Eva Edl, sobreviviente de un campo de concentración comunista, se encuentra entre los cuatro manifestantes provida procesados por el Departamento de Justicia de Biden bajo el Acta FACE, por realizar una protesta pacífica frente a una clínica abortista en Tennessee.
«Dentro de esa puerta hay asesinos, asesinos de bebés pagados», declaró Chester Gallagher, organizador de la protesta provida frente a la clínica abortista Carafem en Mount Juliet, Tennessee, en marzo de 2021.
Edl, quien calificó a las clínicas abortistas como «campos de la muerte de Estados Unidos», junto a Eva Zastrow, James Zastrow y Paul Place, podrían recibir sentencias de hasta seis meses de prisión y fuertes multas. Los cuatro fueron declarados culpables de delitos menores bajo el Acta FACE, a pesar de que más de un año después, esa clínica abortista en Tennessee tuvo que dejar de practicar abortos para cumplir con la legislación estatal provida.
El caso ha sido procesado por la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos y la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia. Los críticos acusan una aplicación selectiva del Acta FACE contra los provida, mientras se ignoran los ataques contra centros de embarazo y las iglesias.
Los abogados defensores argumentaron que no hubo pruebas de que el grupo realmente impidiera que alguien ingresara a las instalaciones.
➕ info:
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: