fbpx
Actualidad Razón Vida

(VIDEO) “La industria del aborto y sus promotores menosprecian la vida de la mujer”, responden providas a feministas de El Espectador

La verdad detrás del aborto en casa. La industria del aborto focaliza y pone a las mujeres en peligro promoviendo abortos en casa, mientras se lucra en medio de una crisis global y asesina a seres humanos inocentes, ¡y el mundo entero hace enormes sacrificios por salvaguardar vidas humanas!”.

De esta manera varias organizaciones provida de Colombia llaman la atención de los usuarios en redes sociales e invitan a ver su respuesta al reciente video publicado por “Las Igualadas” de El Espectador, el cual generó polémica en plena semana de Pascua por incitar a las mujeres a abortar en casa en medio de la cuarentena. Basta ver el video en su canal de YouTube “¿Cómo abortar en la casa?” para percatarse de la polvareda que levantaron: 33 mil “no me gusta” frente a 6 mil “me gusta”.

Choose Life Colombia, Sin Medida, Unidos por la Vida, La Puerta de al Lado, Empoderadas, 40 Días por la Vida y Razón + Fe te invitan a ver este video y a compartirlo en tus redes sociales.

Afirmaciones destacadas

En respuesta a Las Igualadas, de El Espectador, Melisa Moscoso, de Choose Life Colombia, afirma que “la industria del aborto y sus promotores (…) menosprecian la vida de la mujer” induciéndola a abortar en casa.

“El aborto es una mafia y una de las mayores formas de mercantilización del cuerpo de la mujer. A la hora de inducirla a abortar en casa no le dan información veraz”, cuestiona Valentina Leal, de La Puerta de Al Lado.

Cuando la mamá toma mifepristona, el bebé muere por desnutrición en su vientre. Luego lo expulsa con el misoprostol. “¡Y ella debe disponer de los restos de su propio hijo abortado!”, enfatiza Alexandra Serna, de Razón + Fe.

“Las Igualadas, de El Espectador, con el patrocinio de Oriéntame, ponen a las mujeres en alto peligro de muerte -abortando en casa- en medio de una pandemia, sin la posibilidad de recibir atención médica necesaria”, advierte Angélica L. Rubio, de Unidos por la Vida y Empoderadas.

Isabella Torres, de Más Colombia, advierte cómo un embarazo tras una relación sexual consentida ni siquiera cabe en los casos despenalizadas para abortar. “La sociedad colombiana ha sido engañada. ¡Las 3 causales son una farsa!”.

Finalmente, el video de Las Igualadas “deja en evidencia las profundas contradicciones de su discurso. Hoy inducen a la mujer a hacerse abortos que, en la práctica son idénticos, a los clandestinos”, desenmascara Juan M. Sánchez, de Sin Medida.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.