fbpx
Actualidad

Profamilia difunde abiertamente su teología abortista

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El pasado 15 de octubre Profamilia lanzó una campaña en redes sociales para promover su un Facebook Live sobre el aborto, siguiendo el modelo del conversatorio realizado en Barranquilla el pasado mes de junio, en Alianza con la organización herética y abortista «Católicas por el Derecho a Decidir (CDD)».

Entre las publicaciones realizadas por funcionarios de Profamilia en Twitter, llamó la atención esta imagen con material publicitario de la organización CDD, dirigido a manipular la conciencia de los católicos que participen en la realización de un aborto.

El texto de la publicidad dice lo siguiente:

Soy católica y tengo derecho a decidir
La maternidad es una opción no una obligación 

Sabías que…Si tomaste una decisión a conciencia, no debes temer, Dios es misericordiosos (sic), te acompaña y comprende tus motivos. 

(Principio de la iglesia (sic) católica denominado de libertad de conciencia) 

¡Hay una Iglesia que te entiende! 
Católicas por el Derecho a Decidir Colombia»

Una organización de falsas católicas para engañar a mujeres vulnerables

Católicas por el Derecho a Decidir es una organización «pantalla», de activistas abortistas que posan de católicas, y reciben financiación de entidades que promueven el aborto como  IPPF, la Fundación Ford, la Fundación William y Flora Hewlett, y la Fundación MacArthur, así como la Fundación Playboy.

El texto del cartel además de tener varios errores de ortografía, se funda en la idea de que la conciencia subjetiva puede prescindir de cualquier referencia moral objetiva, en este caso, que si la conciencia de una persona acepta el acto de matar a una persona inocente (el bebé por nacer), Dios respetaría ese acto.

Relacionados  Falsa estrategia antipetrista ayudaría a financiar campaña de Petro

Una idea radicalmente opuesta a lo que enseña el magisterio de la Iglesia católica.

Católicas por el Derecho a Decidir también ha utilizado una imagen blasfema de la Virgen María, presentándola como modelo de la mujer que aborta, tomando como referencia la respuesta al Arcángel San Gabriel, ya que supuestamente estaría reconociendo el derecho de la mujer a decidir.

En el mensaje está implícita la idea de que la Virgen María habría podido tomar la decisión de abortar a nuestro señor Jesucristo, y que Dios habría respetado tal decisión. Idea que sólo puede tener un origen diabólico.

En ese sentido sería más honesto que la organización se llamará «Satánicas por el Aborto de Cristo«.

Durante la campaña en redes sociales, Profamilia destacó mensajes que invitaban a la limpieza social de niños pobres. Proyecto que hace parte de los orígenes del movimiento eugenésico, como lo demuestran los testimonios de Margaret Sanger:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment