Actualidad

Politico se niega a disculparse por difamar a cristianos

Politico se niega a disculparse por difamar a cristianos
Escrito por Redacción R+F

Heidi Przybyla trató de extremistas a quienes creen que sus derechos provienen de Dios y no del gobierno.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

El Consejo de Investigación Familiar (FRC, por sus siglas en inglés) está insistiendo en su petición de una disculpa formal por parte de Politico, empresa matriz y corresponsal de Heidi Przybyla, por los comentarios que esta última hizo en MSNBC difamando a millones de estadounidenses que creen que sus derechos provienen de Dios y no del gobierno, tachándolos de “nacionalistas cristianos”.

La semana pasada, Townhall informó que el presidente del FRC, Tony Perkins, junto con el presidente de Catholic Vote, Brian Burch, enviaron una carta a Politico y su empresa matriz, Axel Springer, exigiendo una disculpa por la diatriba de Przybyla contra quienes sostienen la misma opinión sobre nuestros derechos que los fundadores de Estados Unidos. Ahora, Townhall ha sabido en exclusiva que el FRC ha desplegado vallas publicitarias móviles en las calles frente a la sede de Politico en Arlington, Virginia, y en la Axel Springer Haus de su empresa matriz en la ciudad de Nueva York.

Las vallas publicitarias móviles llegan después de que Przybyla publicara en Politico Magazine una explicación sin disculpas de sus palabras en MSNBC, una explicación en la que solo redobló su intención de atacar a los estadounidenses de fe por tratar de vivir según sus creencias.

Przybyla insistió en que cree que “las motivaciones espirituales de cada persona merecen respeto”, pero con la importante salvedad de que “una vez que estas motivaciones los llevan al escenario de la política y la legislación que afectará las vidas de sus conciudadanos, sin embargo, serán tratados igual que cualquier otro actor político”.

Przybyla también lanzó otro disparo de advertencia a la comunidad de fe en su no disculpa ofrecida como réplica a las justificadas críticas a sus declaraciones en MSNBC, advirtiendo que cualquier “activista que afirme una aprobación religiosa para su agenda política debe estar preparado” para responder cómo están “respetando el principio estadounidense de separación de iglesia y estado”, algo que no aparece en la Constitución y es una idea arrastrada a patadas y gritos de la historia para satisfacer los objetivos antirreligiosos de los progresistas.

El FRC y su presidente, Tony Perkins, no se quedó quieto e inició un camapaña de vallas publicitarias móviles dirigidas a Politico.

“No se equivoquen: todo está conectado”, dijo Perkins a Townhall el martes por la mañana. “El uso coordinado de la izquierda del término ‘nacionalismo cristiano’ y el aumento de la hostilidad contra los lugares de culto”, subrayó, conectando un notable aumento en los ataques a los lugares de culto y la retórica escalada que ataca a los estadounidenses de fe por creer en los principios fundamentales establecidos por los fundadores de nuestra nación.

“Es un juego de intimidación diseñado para silenciar a los cristianos y suprimir nuestros votos”, continuó Perkins.

“Ahora que la guerra legal electoral de la izquierda ha fracasado, esperen que se centren en el plan B: la supresión de votantes a través de la intimidación a los votantes cristianos con la propaganda del ‘nacionalismo cristiano'”, advirtió. “No lo compren”, instó Perkins. “Sigan orando, sigan votando, sigan defendiendo la verdad bíblica”.

Fuente:Politico Refuses to Apologize for Smearing Christians, So One Group Is Taking Action

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.