Actualidad Vida

Policía Nacional comparte oración en redes y celebridad feminista responde con insultos

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Luego de los difíciles momentos que la policía antidisturbios vivió a causa de la violencia de la marcha del pasado 21 de noviembre, la Policía Metropolitana de Bogotá publicó una oración en la que se reconoce el ser policía como una vocación y su trabajo como una colaboración con la obra de Dios.

La publicación recibió miles de reacciones de apoyo y comentarios de solidaridad de parte de ciudadanos, agradecidos por el valor de la policía para controlar la violencia desatada con la marcha.

Sin embargo,  Verónica Orozco Abad contestó la publicación con una obscenidad contra la policía,  marcando la pauta para una oleada de comentarios violentos contra la policía en redes.

Respuesta de la activista abortista a la oración de la Policía.

Orozco ha sido destacada como Mujer W por  trabajar con Juanes en el manejo de sus redes sociales,  así como por su blog feminista ‘La divorcé’ , en el que habla de temas sexuales y sobre su lucha para «derribar el sistema».

Desde sus cuentas en redes sociales Orozco y su esposo Nicolas Achury (@indiofilms, también colaborador de Juanes),  han difundido mensajes señalando a la policía de ser la organizadora de los disturbios del pasado 21 de noviembre.

También son muy activos en sus ataques al presidente Duque y a Marta Lucía Ramírez:

Estos comentarios son sintomáticos de la creciente radicalización del discurso político en el medio artístico,  quienes lejos de ser neutrales, vienen asumiendo una militancia de izquierda que al tiempo que hablan del diálogo y la paz, promueven la violencia contra la autoridad y las instituciones.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment