fbpx
Actualidad Provida Vida

Planned Parenthood gastó $271M de dólares de subsidios para promover el aborto

IPPF 1
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

Según informa el Daily Wire se incluyeron  $15 millones para la Planned Parenthood  y $ 60 millones para la cadena de abortos con sede en Gran Bretaña Marie  Stopes  International (ahora  MSI  Reproductive Choices) a través de USAID (Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional ).

¡Difunde la cultura de la Vida!

Día tras día, año tras año la industria de la cultura de la muerte dedica millones y millones del dinero de los contribuyentes para promover el sacrificando de inocentes.

Según un informe de la U.S Government Accountability Office (Oficina de Responsabilidad del Gobierno) , entre 2016 y 2018 las 39 filiales de Planned Parenthood recibieron $271 millones de dólares en subvenciones federales para servicios de “planificación familiar”, incluidos $ 88 millones en 2016, $93 millones en 2017 y $89 millones en 2018.

Ese total no incluye los $ 1.300 millones en reembolsos de Medicaid, programa de seguro de salud federal y estatal para personas de bajos ingresos, que los afiliados de Planned Parenthood recibieron como reembolso por los procedimientos que realizó en sus clínicas.

En la administración Trump

Dentro de ese período de tiempo, la administración del presidente Donald Trump tomó medidas para cortar varias de las corrientes de financiación de los contribuyentes para Planned Parenthood. Sin embargo, la multinacional abortista recurrió a los juzgados para impedir los recortes.

La administración Trump logró retirar el financiamiento de Planned Parenthood de un programa progre llamado Título X, del cual recibía alrededor de $ 60 millones al año, recorte que está siendo debatido en los tribunales.

Además, algunos gobernadores pro-aborto compensaron una parte de los recortes al entregar el dinero de sus propios contribuyentes estatales a esta multinacional abortista.

SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DE LA CULTURA DE LA VIDA te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Administración Biden trabaja para revocar restricciones de la era Trump

Como era de esperarse, la  administración de Biden está trabajando para revocar la acción de la administración de Trump  y permitir que Planned Parenthood reciba nuevamente fondos del Título X.

A nivel internacional, los contribuyentes estadounidenses también se vieron obligados a dar dinero a grupos de abortos que promueven la matanza de bebés no nacidos en abortos entre 2016 y 2018.

Maquinaria abortista internacional financiada con los impuestos de Estados Unidos

Por otra parte, según informa el Daily Wire la agencia de cooperación internacional (USAID), incluyó $15 millones de dólares para la Planned Parenthood  así como $60 millones para Marie  Stopes  International (MSI Reproductive Choices), la cadena de abortos con sede en Gran Bretaña.

Cabe recordar que en Estados Unidos, Planned Parenthood tiene 49 afiliaciones y más de 600 instalaciones en este país.

Según sus informes públicos anuales, Planned Parenthood ha realizado más de 354,000 mil abortos, es decir el 40% de todos los abortos en EEUU, convirtiéndola así en la entidad que más aborta bebés en ese país.

Mientras tanto, el mismo informe muestra que los servicios de Planned Parenthood diferentes al aborto, continúan disminuyendo. 

Se proporcionaron menos anticonceptivos, esterilizaciones, exámenes de detección de cáncer, referencias de adopción y otros servicios de salud para mujeres que el año anterior.

En conclusión el número de sus pacientes ha ido disminuyendo de manera constante durante la última década.

Planned Parenthood ha sido acusada repetidamente de actividades ilegales y poco éticas, incluida la  venta de partes del cuerpo de bebés abortados, el  encubrimiento del abuso sexual de menores, la  discriminación de empleados embarazadas  y de  minorías raciales, la explotación de niñas mediante la venta de hormonas para cambio de sexo y más.

Adaptado de LIFENEWS


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.