Actualidad

Pelosi realizó un exorcismo en su mansión para deshacerse de los “espíritus malignos”luego de ataque a su esposo

Pelosi realizó un exorcismo en su mansión para deshacerse de los “espíritus malignos”luego de ataque a su esposo
Escrito por Redacción R+F

La ex-presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, llevó a cabo un exorcismo en su mansión en San Francisco para deshacerse de los “espíritus malignos” después de que su esposo, Paul Pelosi, fuera atacado con un martillo por el intruso David DePape.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

En una entrevista con la reportera del New York Times, Maureen Dowd, Pelosi criticó a su partido por no haber reducido la delincuencia antes de las elecciones intermedias.

“Ese es un problema que debió haber sido abordado temprano, no 10 días antes de las elecciones”, dijo Pelosi, mientras criticaba a la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul. “La gobernadora no se dio cuenta a tiempo de dónde estaba el problema”.

Según la hija de Pelosi, la cineasta Alexandra Pelosi, el escándalo impulsó a su madre a realizar un exorcismo, para desalojar demonios o entidades espirituales malintencionadas durante las vacaciones.

Según el Departamento de Policía de San Francisco, David DePape irrumpió en la casa de Pelosi y fue identificado por la policía en la mansión alrededor de las 2:30 am del 28 de octubre. DePape supuestamente ingresó en la casa de Pelosi a través de una puerta trasera de cristal y luego ingresó en el dormitorio donde Pelosi estaba durmiendo.

Fuente:https://www.thegatewaypundit.com/2023/01/nancy-pelosi-performed-exorcism-san-franciso-mansion-banish-evil-spirits-husbands-hammer-attack/

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x