fbpx
Actualidad

Pelosi criticó a Trump en Febrero por prohibir los viajes hacia y desde China y alentó las reuniones públicas a fines de febrero, diciendo que la decisión de Trump era exagerada.

¡Difunde la cultura de la Vida!

La Senadora y vocera Demócrata, Nancy Pelosi estuvo en el Barrio Chino de San Francisco a fines de febrero alentando a la gente a salir en público y gastar dinero en negocios locales a pesar de las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus .

“Es emocionante estar aquí, especialmente en este momento, para poder unificarnos con nuestra comunidad”, dijo Pelosi el 24 de febrero. “Queremos estar atentos a lo que hay en otros lugares. Queremos tener cuidado con la forma en que lidiamos con eso, pero queremos decirle a la gente ‘Vengan a Chinatown, aquí estamos, nuevamente, somos cuidadosos y seguros, únete a nosotros’ “.

Dos días después, el San Francisco Chronicle publicó una historia titulada “Prepárese ahora para una probable pandemia de coronavirus en los EE. UU., Advierten funcionarios federales”.

El presidente Trump prohibió los viajes a China desde Estados Unidos por parte de ciudadanos extranjeros a fines de enero, citando preocupaciones de salud pública.

El 19 de marzo, el gobernador de California Gavin Newsom implementó un bloqueo de todo el estado, cerrando bares, restaurantes y otros negocios no esenciales.

Pelosi atacó a Trump durante el fin de semana por no hacer más para combatir la propagación del virus.

“El presidente, su negativa al principio, fue mortal. Su demora en llevar el equipo a donde está, continúa su demora en llevar el equipo a donde se necesita y es mortal”, dijo Pelosi el domingo. “Esto es una tragedia. Ni siquiera sabemos su magnitud porque no tenemos pruebas adecuadas”.

Trump respondió a los comentarios de Pelosi el lunes y calificó a Pelosi como una “cachorra enferma”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.