Un matrimonio ha celebrado su tercer año de sobriedad y recuperación después de 20 años de adicción a las drogas, problemas de salud y la pérdida de la custodia de sus hijos. Sonya y Steven Johnson ahora viven en Sarasota, Florida con sus dos hijos, Nicholas y Aiden, en una academia militar. Sonya trabaja en un programa de la organización sin ánimo de lucro Alianza Nacional de Enfermedades Mentales, ayudando a los padres a recuperar la custodia de sus hijos. La pareja reconoce que Dios es el obrador de los milagros y está agradecido por la oportunidad de ayudar a otros después de haber recuperado su propia vida.
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Sonya y Steven se conocieron en la adolescencia en Sarasota, donde compartieron un apartamento y un estilo de vida consumido por la bebida y las drogas. A pesar de que se mantuvieron sobrios durante un tiempo, eventualmente sus adicciones los vencieron y sufrieron la pérdida de la custodia de sus hijos. Finalmente, después de tocar fondo, decidieron iniciar un nuevo reto y recuperarse juntos.
Hoy, la pareja se enfoca en ayudar a otros y ha reunificado a su familia. Reconocen que Dios los rescató de la oscuridad en la que vivían y están agradecidos por la oportunidad de hacer lo mismo por otros. A pesar de los desafíos que enfrentaron, Sonya y Steven son un ejemplo de recuperación y de que es posible tener una vida saludable después de la adicción.
Steven por su parte, ha desafiado su pronóstico de cinco años debido a una insuficiencia cardiaca.
“Vivirá lo que Dios diga que viva, porque mi Dios hace milagros”, dice Sonya. “Ahora, cuando miro atrás… esas oraciones no solo salvaron su vida, sino que también salvaron la mía”.
“Se hizo viral, así que decidí seguir adelante”, explica. “Cuando era adicta, me pasaba horas y horas mirando el móvil. Ahora, alguien que puede estar en su adicción, o un miembro de la familia … o alguien que es nuevo en la recuperación, podría estar desplazándose en su teléfono en su momento de oscuridad.
“No estás sin esperanza. Eres digno de la recuperación, y puede que seas el que va a ayudar a miles de personas a cambiar su vida. Dios tiene un plan para tu vida… Todo lo que tienes que hacer es rendirte a Dios, y Él te mostrará el camino”.
La historia completa está disponible en The Epoch Times.
Fuente: Pareja de adictos celebra 3 años de sobriedad y de recuperar a sus hijos: “Dios tiene un plan”
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: