Actualidad Fe

Padre Santiago Martín: sínodo de la amazonia y Divinidad de Cristo.

Edwin Botero Correa
Escrito por Edwin Botero Correa

A pesar de los rituales paganos en El Vaticano, de la barca burlesca con ídolos y de la publicación de Eugenio Scalfari según la cual Francisco le dijo que «el hecho de hacerse hombre confirma que Jesús no es Dios»… Y, en medio de todo ello, una serie de «cortinas de humo» para distraernos de lo que se pretende cambiar a partir de dicho sínodo, el P. Santiago Martín afirma: «Creemos en la Divinidad de Jesús. Creemos en la Maternidad Divina de María. Y creemos que, pese a la confusión y el desconcierto, la Iglesia está en las Manos de Jesús» y nuestra esperanza no será defraudada, pues su promesa de que «el infierno no prevalecerá contra ella», se cumplirá.

Publicado el 15 oct. 2019

Lo que está pasando en el sínodo para la Amazonia es tan grave que parece «irreal», dice el P. Santiago Martín en su comentario semanal de actualidad en Magnificat TV. Habla incluso de «provocaciones» para camuflar lo que está sucediendo en el Sínodo. Se estarían lanzando así cortinas de humo en forma de noticias escandalosas, como las tres más llamativas de estos últimos días.

Sobre el Autor

Edwin Botero Correa

Edwin Botero Correa

Comunicador Social - Periodista.
Editor, Columnista y Miembro de Consejo en diferentes Medios, Asociaciones Profesionales e Instituciones.
Estudios, Formación y Experiencia Profesional, Empresarial, Social y Docente (Pregrado, Postgrado y en el SENA) en: Gerencia, Desarrollo, Desarrollo Humano, Filosofía y Humanismo, Doctrina Social de la Iglesia, Educación y Pedagogía.
Fundador y Director de "Laicos por el Bien Común".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.