fbpx
Actualidad Amor Total Blogs Cultura Espiritual Familia Fe Razón Testimonios Vida

Oración para despedir el Año que termina y Recibir el Año Nuevo

TE INVITAMOS A VER EL SIGUIENTE VIDEO
CON UNA HERMOSA ORACIÓN DE FIN DE AÑO


Se recomienda estar alrededor del nacimiento o pesebre. Juntos comienzan diciendo: “En el nombre del Padre…”

Luego se hace la siguiente oración:

Lector 1: “Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año queremos darte gracias por todo aquello que recibimos de ti.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrecemos cuanto hicimos en este año, el trabajo que pudimos realizar, las cosas que pasaron por nuestras manos y lo que con ellas pudimos construir.

Lector 2: Te presentamos a las personas que a lo largo de estos meses quisimos, las amistades nuevas y los antiguos que conocimos, los más cercanos a nosotros y los que estén más lejos, los que nos dieron su mano y aquellos a los que pudimos ayudar, con los que compartimos la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor, hoy queremos pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

Todos: Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo. También por la oración que poco a poco se fue aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos los olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.

A pocos minutos de iniciar un nuevo año, detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo tú sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso. Amén.”

Para terminar, los participantes se agarran de las manos y rezan un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria. Luego, entre todos, se dan un abrazo diciendo: “La paz sea contigo.

¡Razon Mas Fe y Cine Catolico te desean un Feliz año Nuevo colmado de bendiciones y de Paz!” 👍🏻 DIOS TE BENDIGA, SAN JOSE INTERCEDA POR TI Y NUESTRA SEÑORA TAMBIÉN ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…!

🎉 EXCELENTE NOTICIA
UNETE A NUESTRO RENOVADO CANAL CATOLICO DE EVANGELIZACIÓN

El Padre Julio Balza, Padre Fernando Cardenas y Fray Carmelo nos compartirán Bendición del día , Catequesis y reflexión del Evangelio del día

También en el canal Misa del día, Santuarios Marianos en Vivo, Adoración al Santísimo , homilías y catequesis de conocidos sacerdotes, Santo Rosario, liturgia de las horas, reflexiones, congresos, eventos, noticias del Papa, salud reproductiva, Santo del día , música católica, consagraciones, reflexiones de SAN JOSE, Noticias del Cine Católico, entrevistas y mucho más EN YOUTUBE

HAZ CLICK EN EL ENLACE PARA CONOCER EL CANAL. ES GRATIS. 👉👉👉 http://bit.ly/Sanjosetv

🙋‍♀🙋‍♂ Amigos, les pido su gran ayuda ingresando al Canal y compartiendolo

🙋🙋‍♂👪 DIOS TE BENDIGA, NUESTRA SEÑORA Y SAN JOSE TAMBIÉN…!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.