fbpx
Actualidad

¡Oración! Desde marzo no hay noticias de la monja colombiana secuestrada en Mali

monja secuestrada 2 0
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Según información obtenida por RCN, en las últimas horas la madre de la religiosa Gloria Cecilia Narváez habría muerto esperando volver a saber de su hija

Las autoridades colombianas le dijeron a la cadena de radio que desde hace 6 meses no tenían noticias de la religiosa colombiana, quien fue secuestrada por terroristas de Al Qaeda en Mali en 2017, mientras se encontraba en una misión pastoral.

El Brigadier General Fernando Murillo Orrego, comandante de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, explicó que desde el mes de marzo se suspendieron las labores de búsqueda debido a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

En todo caso los miembros del Gaula no dejarán de insistir en su búsqueda:

“Seguir buscándola es un reto y un compromiso de nuestra institución, no perdemos la esperanza de traerla nuevamente al seno de su comunidad religiosa y de su familia, ese fue el compromiso también con doña Rosita que en paz descanse”, explicó el Brigadier General.

¡Pedimos a Dios por su pronta liberación y por el eterno descanso del alma de su madre!

Fuente: Monja colombiana secuestrada en Mali: no hay noticias desde marzo | RCN Radio


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.