Ética Opinión

En video: expertos e investigadores alzan la voz contra la Discriminación a los no vacunados

gerald grosz 23012021

Alineados con un relato “oficial” supraestatal que los gobiernos y los medios de comunicación repiten como un dogma incontrovertible, éstos se prestan para favorecer la imposición de medidas discriminatorias a los no vacunados, mientras la realidad, los hechos y los datos demuestran la insuficiencia y la arbitrariedad de las medidas sanitarias impuestas, muchas de las cuales son apenas experimentales.

Esta vez se trata de Gerald Grosz, escritor y ex político austríaco, quien en el programa de televisión “Mainstram” denuncia la falsedad de los argumentos con los que se ha impuesto la vacunación obligatoria y la carga de responsabilidad que se ha puesto sobre los hombros de quienes no lo han hecho.


Este vídeo es sencillamente BRUTAL, pero BRUTAL. Merece la pena verlo en bucle. https://t.co/3r0pnCtyiU

Originally tweeted by DADDY MOU ® (@ENGINEER_28) on 22 November, 2021.


Durante su breve pero contundente intervención, cuestiona sin miedo y con argumentos la postura asumida por los gobiernos y los medios de comunicación, que se han alineado con un relato oficial y han creado toda una “leyenda urbana” en torno a la pandemia.

A los no vacunados se les discrimina haciéndolos ver como culpables de la propagación, para imponer el llamado “pasaporte verde” o, en Colombia, “carnet de vacunación”, el cual es requerido de modo que demuestre que se han inoculado las tres dosis previstas hasta hoy.

Pero es claro que, en realidad, sólo ha habido respuestas experimentales, por no decir medidas que, aunque protocolarias en materia de higiene, en el aspecto social tienen mucho más de arbitrarias que de consistentes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.