Actualidad Vida

Ola Celeste podría convertirse en un tsunami en Bolívar

Avatar
Escrito por Redacción R+F

El pasado miércoles 28 de agosto, los candidatos que lideran las encuestas a la Alcaldía de Cartagena y a la Gobernación de Bolívar, firmaron el «Pacto por la Vida»  promovido por la plataforma Unidos por la Vida.

Guillo Gómez y William García

William García, candidato a la alcaldía por los partidos Colombia Justa Libres y ASI, quién encabeza la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría (23 de agosto) con un 33 % de la intención de voto, declaró en el evento:

Estoy muy complacido de estar aquí porque es un pacto que debemos hacer todos. Estoy aspirando por el partido Colombia Justa Libres, es decir, que mi compromiso es doble porque es un partido que no vela solamente por los principios religiosos sino también por los de la familia.

En el evento estuvo acompañado por los conservadores Cristian Herazo y Guillermo Gómez,  quienes aspiran al Concejo y a la Asamblea, respectivamente.

Este último fue uno de los principales promotores de la Firma del Pacto por la Vida,  y pertenece a la comunidad protestante Ríos de Vida que dirige el famoso Pastor Miguel Arrázola.

En declaraciones a medios de comunicación Gómez ha contado como  en su adolescencia se dejó arrastrar por las drogas y el alcohol, pero que gracias a Dios cambió su vida,  se declara un hombre fiel a su esposa y a su familia, y dice que lleva 17 años sin probar una gota de alcohol ni consumir ninguna sustancia que altere su estado natural.

William Garcia y Vicente Blel

Por otra parte, el candidato conservador a la gobernación Vicente Blel Scaff, hermano de la senadora  Nadia Blel, también estaba convocado para suscribir el Pacto por la Vida, pero según informó Guillo Gómez,  no alcanzó a llegar al sitio debido a que se encontraba cumpliendo con otros compromisos proselitistas.

Relacionados  Este es el acuerdo provida de Duque con Ordóñez

Blel cuenta con una gran maquinaria política familiar, además de contar con los avales de los partidos La U, Liberal, ASI y Centro Democrático.

Se rumora que la habilidad de este candidato conservador ha sido tal, que los candidatos a ediles concejales y activistas de su rival, Hernando Padauí (Cambio Radical), estarían disimuladamente apoyando su campaña.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.