Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
En una reciente entrevista dada a Semana, la actriz y esposa del candidato a la Alcaldía de Cali Alejandro Eder, ratificó su firmeza en la defensa de la vida:
“Ni hoy, ni mañana, ni nunca voy a creer que está bien abortar con seis meses de embarazo. A los 6 meses ya puede nacer un niño. Si una madre no se siente preparada para criar a un hijo, puede ponerlo en adopción. No los maten”, dijo a Semana la actriz.
Vargas compartió que ser madre y esposa le parecía algo difícil y remoto:
“Cuando estaba joven veía la maternidad, el matrimonio como un desafío… Para mí la maternidad era algo inalcanzable, lejano, creo que uno con el tiempo va madurando y entendí las verdaderas prioridades en la vida. Conocí a Alejandro y al estar con el amor de mi vida, al saber que era mi compañero de vida, cambió mi perspectiva y surgió en mí el anhelo de ser madre”.
Y luego, una experiencia con un aborto espontáneo reafirmó su convicción sobre el respeto que merece la vida humana en el vientre materno:
“Como todo lo que duele me enseñó mucho. Me hizo crecer, anhelar y reconocer que la vida es el gran tesoro que Dios tiene para nosotros”.
Fuente: “La maternidad es el reto más amoroso y el que más vale la pena”
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: