miércoles, noviembre 13, 2024
9.7 C
Bogota

Nuevo libro explora la influencia diabólica en la China comunista

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

En su nuevo libro «The Devil and Communist China: From Mao Down to Xi», Steven Mosher, experto en política china, contrasta la visión cristiana del hombre y la civilización con la visión opuesta del comunismo. Mosher sostiene que mientras la visión cristiana está motivada por el amor, la visión comunista se basa en el odio, llamando al comunismo una «ideología basada en el odio».

Según Mosher, la mayor «expresión diabólica» del comunismo en el mundo actual se encuentra en la China contemporánea. Tras pasar tiempo en China, Mosher presenció la muerte de «bebés sanos casi a término» debido a violaciones de la política del hijo único, lo que le hizo concluir que «el mal absoluto existía y existe en China».

Mosher discute la historia de Mao Zedong, fundador de la China comunista, etiquetándolo como el hombre más «asesino» de la historia. Responsabiliza a Mao de cientos de millones de muertes, desde sus acciones en la Guerra Civil China, las purgas de su régimen y la Revolución Cultural, hasta el Gran Salto Adelante, en el que 50 millones de chinos murieron de hambre como resultado de las políticas de Mao.

Mosher también señala que Mao descubrió que podía sembrar el odio en las aldeas rurales, particularmente la envidia entre los que tenían menos y los que tenían más. Utiliza el ejemplo de la propiedad de un cerdo, explicando que Mao incitaba la envidia entre los que no poseían un cerdo contra una familia que sí lo tenía, de tal manera que los envidiosos atacaban a la familia durante una «sesión de lucha», a veces torturando y matando a la familia por la carne de cerdo.

En cuanto a Occidente, Mosher afirma que no creía que un estilo de gobierno maoísta pudiera ocurrir en Estados Unidos. Sin embargo, ahora ve una mala gestión similar por parte de los líderes occidentales. En opinión de Mosher, lo que diferenciaba a Estados Unidos de China era el teísmo y la creencia en los derechos a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Mosher dice que si Estados Unidos deja de ser bueno, dejará de ser grande.

«Muchas de las élites de nuestro país han perdido su brújula moral», dice Mosher. «No creen en Dios. Son impíos y sin ley, de la misma manera que lo era Mao Zedong». Mosher discute el carácter moral de Mao, señalando que rechazó las normas morales y que de joven se veía a sí mismo como una especie de «deidad», algo que Mosher considera una consecuencia natural de su rechazo a Dios.

Mosher explica que la lucha contra la embestida comunista china tendrá un frente natural y otro sobrenatural. Naturalmente, Estados Unidos tiene unas elecciones en noviembre, que Mosher considera podrían ser la última oportunidad para evitar que el sistema se corrompa por completo. La batalla sobrenatural, sin embargo, está «en pleno apogeo» y es «donde reside nuestra fuerza». «Esta nación debe volver a Dios», declara Mosher.

Fuente:New book explores the devil’s influence on Communist China

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Populares

Lamentable: Obispo italiano afirma que san Luis Gonzaga ‘probablemente era homosexual’

Otras infortunadas, destempladas y escandalosas declaraciones hechas con absoluta ligereza por parte de un hombre que ostenta la dignidad episcopal. Oremos por la Iglesia.

Bolivia: realizan primera Feria Virreinal en la ciudad de La Paz

Recuerdan el periodo hispánico de la historia boliviana. Actividades culturales muestran cómo se vivía durante la monarquía española en Charcas.

Santos presidirá organización de reingeniería social anticristiana

Juan Manuel Santos, nuevo presidente de The Elders, una organización que tiene estrechas relaciones con el European Council on Foreign Relations y con el Open Society Institute de George Soros.

La escalofriante advertencia postelectoral del general Flynn

Trump necesita estar muy, muy seguro de la seguridad a su alrededor... Ya lo han intentado un par de veces. Lo intentarán de nuevo de aquí a la toma de posesión.

Exfeminista se disculpa con la iglesia católica francesa

Marguerite Stern, exfeminista radical, ofreció disculpas a los católicos franceses por su polémica protesta topless en 2013 en la Catedral de Notre Dame.

Temas

“Contra la malicia hay que oponer milicia”, afirma el padre Javier Olivera Ravasi

Un diálogo con el padre Javier Olivera Ravasi, sacerdote argentino con 400.000 seguidores en YouTube. Con su voz pausada pero firme, adentra al interlocutor en un relato sobre la fe y la valentía.

La Asociación Internacional de Boxeo cuestiona a “la boxeadora argelina” por supuesta “anomalía genética”

Asociación Internacional de Boxeo se pronuncia ante el Comité Olímpico Internacional e Imane Khelif tras polémica publicación médica.

La “Empatía Tóxica” o la explotación de la compasión

Allie Beth Stuckey argumenta en su nuevo libro "Toxic Empathy" que la empatía se vuelve tóxica cuando se utiliza para promover agendas políticas progresistas sin considerar hechos reales.

El misterio sin resolver de cómo surgieron los lenguajes humanos

Nuevo estudio revela similitudes entre la flexibilidad funcional vocal de chimpancés y humanos. Pero la diferencia no estriba en una barrera física, sino mental.

Bandas saquean y queman convento de Madre Teresa en Puerto Príncipe

Convento fundado por la Madre Teresa incendiado en una continua escalada de violencia en Haití.

Vencer a la máquina feminista

Los hombres están recuperando sus países. Y, en muchos de ellos, están volviendo el sentido común y la verdadera justicia.

Tras caída de coalición semáforo alemana: crisis política ante elecciones anticipadas

Scholz despidió al ministro de Finanzas Lindner tras acusarlo de anteponer los intereses de su partido a los del país.

Victoria provida en Florida, pero aún hay pérdida de vidas en siete estados

Se acaban de obtener importantes victorias provida, pero todavía queda mucho trabajo para proteger a los bebés del aborto.

Relacionados

Secciones