fbpx
Actualidad Provida Vida

#NoQueremosAborto, la tendencia que predominó en Colombia en el día internacional del aborto

tendencia en colombia
Escrito por JOSE SOSA

En pleno día internacional por la legalización del aborto el mensaje fue claro y contundente en Colombia: #NoQueremosAborto, la tendencia que utilizaron en redes diferentes grupos provida para manifestar su desacuerdo con la causa injusta del aborto.

Cada 28 de septiembre los diferentes grupos feministas se manifiestan para pedir ,que acaben con la vida de seres humanos en gestación, abortó sin restricciones. En América Latina, distintos grupos han convocaron a manifestaciones presenciales y virtuales

En Colombia y sin un mayor auge, se desarrolló este día en medio de manifestaciones en varios sitios del país, pero al final y según reportes, no tuvo el alcance esperado.

No obstante, diferentes organizaciones provida se manifestaron en redes para mostrar su desacuerdo con la demanda de causa (in) justa en la Corte Constitucional de Colombia, que busca eliminar el delito del aborto por completo.

“Es un gran logro terminar el día con tendencia en 1mer lugar al menos en Colombia, hoy cuando era una fecha importante.”, Dijo Andrea Garzón Coordinadora de Unidos Por La vida

“Definitivamente importante posicionar y seguir compartiendo nuestro mensaje de verdad, esperanza, solidaridad, amor por la vida y una lección que reforzamos : UNIDOS vamos más allá de lo que imaginamos.”, agregó.

Manifestación en redes

El numeral que predominó el día de hoy fue el de #NoQueremosAborto con el cual argumentaban la causa injusta del aborto:


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.