Actualidad Fe Razón

¡No le fallen a la Vida!

A USTEDES, ESTE MENSAJE DEL PUEBLO QUE LOS ELIGIÓ PARA CUMPLIR EL PRIMERO DE SUS DEBERES: ¡¡¡NO LE FALLEN A LA VIDA!!!!

Señora Elsa Noguera, gobernadora electa del Atlántico, con un respaldo de 687,101 votos. Testimonio de resiliencia y perseverancia.

Señor Jaime Pumarejo, alcalde electo de Barranquilla, con el voto de confianza de 309,300 barranquilleros. Ejemplo de gerencia con rostro humano.

Señor Vicente Blel Scaff, gobernador electo de Bolívar, con el apoyo de 384, 171 ciudadanos. Juventud y ganas de sembrar futuro.

La Vida merece una oportunidad en Colombia.

Señor Alejandro Fúneme, alcalde electo de Tunja, líder democrático reconocido por 29,429 electores. Inteligencia y corazón.

Señor Víctor Manuel Tamayo, gobernador electo de Risaralda, con la confianza de 161,992 hijos de la tierra del Otún. Experiencia y Fe en unos valores arraigados.

Señor Luis Carlos Velásquez, gobernador electo de Caldas, elegido por 208,757 caldenses. Trayectoria y trabajo serio en las comunidades.

Señores Concejales electos de Bogotá por Colombia Justa Libres, con 101,016 votos. Fidelidad a unos principios que no se negocian.

Señor Andrés Forero Medina, del Partido Centro Democrático, Concejal electo de Bogotá con 32,012 votos. Escucha oportuna y acción cívica permanente.

Señora Sara Jimena Castellanos, a nombre del Partido Liberal, Concejal electa de Bogotá con 35.750 votos. Legado de sucesivas batallas por los no nacidos.

Sin Dios, no hay referentes superiores en el manejo de lo público.

Concejales electos de Medellín por el Partido Centro Democrático, elegidos por 168,736 ciudadanos. Voceros de un pueblo que nunca se rinde en la defensa de sus creencias profundas.

Señor Alfredo Ramos, quien aceptó la curul del Concejo de Medellín, luego de perder la Alcaldía de la capital antioqueña. Esposo, padre, hijo y hermano.

Señores diputados electos de Antioquia por el Centro Democrático, con el respaldo de 408,905 votos. Representantes de una tierra libre y defensora de la familia de papá y mamá.

Relacionados  La última columna de Thomas Sowell: Gracias Maestro

Señor Andrés Guerra, nuevo diputado antioqueño tras perder la Gobernación. Compromiso con la vida de los más vulnerables.

Señor Milton Rodríguez del Partido Conservador, concejal electo de Cali, con 11,462 votos. Testigo de milagros humanos en lugares donde reina la solidaridad.

Señora Natalia Lasso por Colombia Justa Libres, concejal electa de Cali con 33,112 votos. Expresión democrática del despertar de las virtudes en la sucursal del Cielo.

A una sola voz: La vida, primera prioridad de Colombia.

Señor Roberto «Chontico» Ortíz, nuevo concejal de Cali, tras perder la Alcaldía. Disciplina, emprendimiento y resultados.

Señor Farid Larrahondo, diputado electo del Valle, por el Parido Colombia Justa Libres, con 64,322 votos. Esperanza de mejores días para miles de ciudadanos hastiados de malos representantes.

Señor Mario Del Castillo, con 10,965, gran defensor de la vida, representando a la coalición del Centro Democrático con Mira, es diputado electo de la Asamblea de Bolívar. Eficiencia en el manejo de lo público.

Señor Jonatan Sánchez, diputado de la Asamblea de Boyacá, tras perder la Gobernación. Reciedumbre en la defensa de las tradiciones más queridas.

Con 12,530 votos el Partido Colombia Justa Libres alcanza una curul en el Concejo de la ciudad bonita y allá defenderá la vida, la familia y los valores. Carácter y determinación.

Jesús Garzón Rojas, Conservador con mucha experiencia en el concejo, repite curul, arrastrado por la importante votación obtenida por la coalición de su partido con Mira, de 17,357 votos. Autoridad moral y excelencia.

Porque los recomendamos, les recordamos su compromiso con la Vida, señores gobernadores, alcaldes, diputados y concejales electos.

Clara Vega, de Cambio Radical, galardonada como la mejor diputada del Huila en el 2018, obtuvo su reelección con 10,724 votos. Mujer fuerte, cuyo liderazgo en las comunidades es prenda de garantía.

Relacionados  Enojarse no es el peor pecado. Comentario sobre la intolerable tolerancia del hombre actual.

Carlos Ramiro Chavarro, quien perdió la Gobernación del Huila, es nuevo Diputado, con la convicción de dar la pelea por lo que cree desde la cuna.

Haciendo uso del Estatuto de la Oposición, Luis Miguel Cotes acepta la curul en el Concejo. Trabajo y presencia permanente en el Magdalena.

¿CÓMO HABLAR DE SEGURIDAD, EMPLEO, MUJER, INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO O DESARROLLO SOSTENIBLE SI NO SE DEFIENDE LA VIDA?

Sobre el Autor

Avatar

Francisco José Tamayo Collins

Licenciado en Filosofía y Humanidades. Publicista. Especialista en docencia universitaria. Escritor por vocación, guionista y periodista por convicción. Profesor universitario. Amante de la radio online, dirige el programa “Voces en la Periferia”, que transmite por La Sergio Radio. Columnista de opinión en varios portales digitales colombianos. Como sobreviviente de un experiencia cercana a la muerte, desea compartir su testimonio, a través de medios alternativos de evangelización como Razón+Fe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.