Actualidad Cultura Insólito

NETFLIX: Niños traumatizados con “A Tale Dark y Grimm”, Serie cruel en la que los padres matan a sus hijos

NETFLIX: Niños traumatizados con “A Tale Dark y Grimm”, Serie cruel en la que los padres matan a sus hijos
Escrito por Redacción R+F

¡Alerta! Padres reportan niños con traumas luego de ver la versión “lúgrube” de Netflix sobre “Hansel y Gretel”. En el capítulo 1 hay personas “empaladas”, padres que le cortan la cabeza a sus hijos, madres que se comen a sus bebés, zapatos con restos humanos.

Según niños y adultos registrados en el sitio de reseñas familiares Common Sense, la serie tiene una calificación de violencia de 9/10 y en lenguaje obsceno de 7/10:

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

“Las cabezas de los niños son cortadas, un niño recibe un disparo con una flecha, una niña se corta el dedo para usarlo como llave, un mago mata a las niñas y atrapa sus almas en palomas, se matan animales y se ven muertos, se menciona a un panadero comerse a su propio bebé y a otros niños, una mujer es empujada por una ventana y empalada por un bastón de caramelo (se puede ver gráficamente su cuerpo con el bastón de caramelo a través de su estómago), un niño tiene que ir al diablo e informar al diablo, en el infierno se ve a personas apuñaladas con horquillas y quemadas en ácido mientras piden ayuda”, cuenta el niño identificado como Niacan01, de 12 años.

“No superamos el primer episodio. Demasiados padres asesinando a sus hijos en este programa.”, dijo KFonda22, madre de un niño de 5 años.

“No podía creer lo que estaba viendo cuando mi hermana me mostró esto, no estoy segura de si es el canibalismo o la niña cortándose el dedo o esa dama caníbal que realmente se muestra en la pantalla empalada en un bastón de caramelo. ¿Y los hijos protagonistas simplemente deciden que no necesitan padres al final?…una de las aves grita “¡Quiero ver tripas!”, “¡Quiero más sangre!”, y cosas así con frecuencia, por favor, ¿alguien puede presentar una queja legal sobre la calificación que obtuvo esta cosa? No estamos tratando de criar niños caníbales violentos que piensan que no necesitan padres…”, comentó un padre identificado como Emris3000.

En redes sociales un tío cuenta que su sobrina “tiene miedo a sus papás, ya no quiere ser ella, no quiere comer y no quiere ver televisión”, tuvo que se atendida por profesionales debido a un trauma por depresión.

Conclusión: si no lo has hecho aún, es hora de decir #ChaoNetflix

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.