Actualidad Familia

NETFLIX cancela otra serie de adoctrinamiento homosexual para niños

NETFLIX cancela otra serie de adoctrinamiento homosexual para niños
Escrito por Redacción R+F

Netflix acaba de cancelar una serie infantil que en su última temporada presenta a un personaje animal “no binario”. A pesar de no haber sido eliminada de la plataforma, la creadora lesbiana Chris Nee ha denunciado públicamente que la serie “Ridley Jones”, ha sido relegada a un segundo plano al ser lanzada sin promoción alguna. La temporada final, que se estrenó el pasado 6 de marzo, presenta a “Fred”, un bisonte hembra que le explica a su abuela que es “no binario”.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La serie trata sobre una niña que vive en un museo infantil con su madre y su abuela, donde las exhibiciones cobran vida y la niña tiene aventuras con sus amigos de las exhibiciones del museo. Nee ha declarado que Netflix ha cancelado la serie después de haber emitido esta última temporada que presenta contenido LGBT, aunque la serie sigue disponible en la plataforma.

La presencia de la agenda LGBT en un programa creado para niños ha recibido una fuerte crítica del público. Una cuenta de Twitter conservadora, Libs of TikTok, contribuyó a la circulación del contenido de la serie al publicar un breve clip del bisonte “salir del armario” con el título “van por tus hijos”. En el clip, el joven animal le explica a su abuela, con sus amigos observando cerca, que “mi corazón dice que la forma en que me siento más yo mismo es usar el nombre de Fred”, y que utiliza pronombres neutros porque no se identifica como un género en concreto.

¡Haz clic aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube!

El anfitrión del Daily Wire, Matt Walsh, comentó en su podcast que el fracaso de la serie es “alentador”, ya que “la mayoría de los padres no quieren esto”. A pesar de que hay padres que quieren adoctrinar a sus hijos con esta ideología, la gran mayoría no lo van a hacer.

Además de la trama de “salir del armario”, la serie ha incluido otros detalles que normalizan la agenda LGBT en otros episodios. En el primer episodio de la segunda temporada, “Fred” canta una canción titulada “Me siento como yo” después de vestirse con un traje azul. Aunque se presenta como un momento inocente de descubrimiento de la moda, la canción incluye letras como “la conformidad era tan tentadora, pero algo dentro de mí sabía que era absurdo”.

Otra canción presenta a los dos padres de la amiga de la madre de Ridley, Ismat, alabando a los padres del mismo sexo desde la perspectiva de la hija, que canta brevemente sobre cómo desearía no ser de la realeza para que la vida fuera simplemente “mis dos papás y yo”.

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.