Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
En su nuevo libro «Blood Money: Why the Powerful Turn a Blind Eye While China Kills Americans», el autor Peter Schweizer revela cómo dos multimillonarios vinculados a China, Neville Roy Singham y Joseph Tsai, financian grupos activistas radicales que utilizan el transgenerismo como arma contra el «orden capitalista» en Estados Unidos.
Según Schweizer, Singham ha destinado más de $100 millones a organizaciones que impulsan el movimiento de protesta en EE.UU., incluyendo The People’s Forum, cuyos ejecutivos son miembros del Partido de Socialismo y Liberación (PSL), que defiende al gobierno chino. El PSL considera el movimiento trans como una fuerza poderosa para promover su agenda pro-Beijing y radicalizar aún más el movimiento.
Por su parte, Tsai ha invertido millones de dólares en causas e investigaciones trans en EE.UU., como el Programa de Atletas Femeninas Wu Tsai en el Hospital Infantil de Boston, que incluye a mujeres transgénero en su definición de atletas femeninas. Tsai también ha financiado otro centro en la Universidad de Stanford involucrado en la investigación, defensa y activismo trans.
Schweizer destaca que estos multimillonarios y grupos pro-Beijing no impulsan estas causas en China, donde el gobierno limita la representación LGBTQ en los medios y considera al colectivo como una «mala influencia extranjera». El autor cuestiona si realmente apoyan los derechos LGBTQ o simplemente los ven como un arma cínica para dividir a Estados Unidos.
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: