Actualidad

Multan a hombre que rezaba en silencio por su hijo fallecido cerca de un centro de aborto

Multan a hombre que rezaba en silencio por su hijo fallecido cerca de un centro de aborto
Escrito por Redacción R+F

Un hombre veterano militar ha sido multado por rezar en silencio por su hijo cerca de un centro de abortos en Bournemouth, al sur de Inglaterra. Según Alliance Defending Freedom (ADF), una organización legal cristiana que está asistiendo al veterano militar, Adam Smith-Connor rezaba en silencio por su hijo, que murió hace 22 años debido a un aborto, dando la espalda a una “clínica” abortista cuando fue abordado por “oficiales acreditados de seguridad comunitaria”. Smith-Connor estaba de espaldas a la clínica para respetar la privacidad del personal y los asistentes del centro de aborto.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La zona de censura llamada “zona de amortiguamiento” fue implementada en la región a partir del 13 de octubre de 2022 por una Orden de Protección de Espacios Públicos (PSPO) del Consejo de Bournemouth, Christchurch y Poole. Según la normativa local, está prohibido “protestar” o “participar en un acto de aprobación/desaprobación” cerca de un centro de aborto, lo que incluye, pero no se limita a, “oración o consejería”. También se prohíbe “la celebración de vigilias en las que los miembros rezan en voz alta, leen las Escrituras, hacen una genuflexión, rocían agua bendita en el suelo o se persignan si perciben que pasa un usuario del servicio”.

La agente policial le dijo a Smith-Connor que “lamento su pérdida. Pero en última instancia, tengo que seguir las pautas de la Orden de Protección del Espacio Público, para decir que creemos que, por lo tanto, está violando la cláusula 4a, que habla sobre la oración y también los actos de desaprobación”.

Jeremiah Igunnubole, asesor legal de ADF en Reino Unido, señaló que “nadie debería ser criminalizado por lo que cree, especialmente cuando expresa esa creencia en silencio, en la privacidad de sus propias mentes”. Este incidente sigue a la detención de Isabel Vaughan-Spruce hace poco más de un mes, quien fue arrestada cerca de una clínica de abortos en Birmingham bajo una normativa similar.

Fuente:https://rescatadores.live/2023/01/20/multan-a-hombre-que-rezaba-en-silencio-por-su-hijo-fallecido-cerca-de-un-centro-de-aborto/

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x