Actualidad

MUJER, FE Y FEMINISMO

estadistica
Escrito por Julieth Gómez

Como mujeres ¿debemos ser femeninas o feministas? Esta es una pregunta que hoy en día da vuelta en la mente de algunas mujeres creyentes, pues bien, espero poder ayudar a resolver dicha inquietud en éste escrito.

¿QUÉ ES EL FEMINISMO?

iglesia aborto estado
iglesia aborto estado

Es un movimiento que nace con la intención de otorgar derechos a las mujeres e igualdad ante la ley, pero con el paso del tiempo se convirtió en la revolución de mujeres con heridas en sus almas; mujeres manipuladas por agendas políticas e incluso, algunas llegan al vandalismo.

Creer que quemar un sostén o iglesias, agredir verbalmente a un hombre, ser promiscuas, renunciar a la maternidad y odiar a los hombres es reivindicar derechos; está muy lejos de la verdad porque realmente este tipo de cosas son un desastre para la integridad de las mujeres.

Considerar que solo en el estudio, el trabajo o la posición económica está la realización única de la mujer, es limitar las capacidades y voluntad de las mismas; negar la maternidad y el rol de esposas se convierte en la principal meta de ésta ideología.

EMPODERAMIENTO

Para el feminismo, la mujer valiente es aquella que aborta, agrede otras mujeres, rechaza la delicadeza de la feminidad, e incluso, la vanidad; mujeres agresivas, violentas, llenas de odio, que piensan que la igualdad con los hombres es entregarse sexualmente a otra mujer o asesinar a los hijos en su vientre y convertirse en cementerios andantes; estas son, para éste movimiento quienes merecen ser resaltadas.

Pero no se dan cuenta que con esto están acercándose a aquello que dicen odiar, el prototipo de hombre machista. 

FEMENINA SÍ, FEMINISTA NO.

Lo que representan las feministas ahora, la mayoría de las mujeres no lo aceptan como propio, es más, rechazan el feminismo, incluso quienes años atrás eran abanderadas de la causa, rechazan las manifestaciones de quienes dicen defender la mujer más aún cuando esos desastres deben ser limpiados por mujeres realmente poderosas.

Lo que identifica a una mujer, no puede ser negado por el movimiento que dice defenderla, feminidad, delicadeza, ternura, maternidad, entre tantos otros valores que tenemos las mujeres.

Hay roles diferentes, la biología, la psicología, la sociedad e incluso la teología misma lo demuestra, pero éstas corrientes lo rechazan.

Porqué me declaro antifeminista abierta y públicamente

Dicen que el feminismo reivindicará la discriminación que sufren las mujeres, el sexismo y el machismo que hay en la sociedad.

Pero esto es falso, es un colectivo opresor, en él rechazan quien piense diferente, un movimiento basado en la frase:

NO se nace mujer llega una a serlo”, Simone de BEAUVOIR (1949), El Segundo Sexo

 con lo cual da cabida a que hombres (quienes dicen son el enemigo) entren disfrazados de mujeres a su colectivo o bajo el rotulo de aliados.

Un defensor que obliga empresas públicas y privadas a otorgar trabajo a las mujeres solo por serlo, disminuyen la capacidad del mérito que se consigue a través del estudio.

Se ciegan ante verdaderas necesidades como el aborto selectivo de fetos femeninos; el matrimonio infantil, la prostitución o la hipersexualización(ya que se quejan de ser objetos sexuales), el crecimiento del cancer de mama, en fin.

Hablan de derechos sexuales pero no mencionan la ablación genital; lo que constituye una verdadera violación de los derechos humanos de niñas y mujeres. 

Con esto se desvirtúa la supuesta lucha del feminismo, para ellas la violencia es un eje de justificación así que se hace indispensable ahondar en el tema.

Estadísticas colombianas.

La revista “FORENSIS 2020, Datos para la vida”, es uno de los medios utilizados por el El Grupo Centro de Referencia Nacional sobre Violencia, para la recolección, procesamiento, análisis y divulgación de la información derivada de la práctica forense en el cual me basaré para dar datos exactos.

En el año 2020 el total de víctimas de homicidio reportados fue el 92,46 % representado por hombres (10.426 casos) y el 7,92 % por mujeres, generando una expectativa de vida para los Hombres de 73,08 frente a un 79,39 en mujeres.

Los suicidios fueron 86.923; 64.904 hombres y 22.019 mujeres.

Con respecto a las muertes violentas indeterminadas por sexo, los hombres presentan el 78,2% mientras que las mujeres el 21,8%.estadistica

En el 2021 en el censo del DANE reporta que fueron censados 6.248 habitantes de la calle; un 87,6% son hombres contra el 12,4% de mujeres.dane

Aborto, feminismo y activismo.

No entiendo la postura de las feministas proaborto, se hacen llamar “defensoras de la mujer” pero frente a un abuso sexual defienden al violador, asesinan a una de las víctima, niegan la adopción y revictimizan a la mujer.

Desconocen las más de 100 organizaciones (solo en Colombia) que se dedican al apoyo de la madre que dice sí a la vida, apoyando económica, emocional, psicológica, espiritual, social y laboralmente.

La fe como defensor de la mujer.

Se vende la idea de que la iglesia católica es machista, pero su libro sagrado:

Prometió que la salvación llegaría por medio de una mujer (Gen 3,15).

Cuenta la historia de una reina que liberó un pueblo (Ester 4,14).

Dios hecho hombre dio dignidad a una mujer rechazada por un pueblo realmente machista (Jn 8,1:11).

Ese mismo Dios decidió mostrar Su Gloria en resurrección a una mujer (Jn 20, 10-18).

Demanda que los hombres amen a sus esposas, con todo lo que el concepto de amar significa (Efesios 5,25).

Es gracias a una mujer que Jesús realiza su primer milagro, (sin ser Su Tiempo) Jn 2,1-11. 

La espiritualidad se tiñe de mujer, se corona a la femineidad por su entrega y virtudes, resalta tanto a la mujer, que le encomienda el corazón de la familia y eleva a los altares cientos de mujeres por ser ejemplo de santidad.

Las mujeres y la Iglesia hemos estado unidas durante siglos con un fin específico, sensibilización y custodia de la humanidad; sin embargo a mediados del siglo XX se inició la Revolución sexual, la anticoncepción y con esto la destrucción de la familia.

Por mi parte, amo la maternidad, la feminidad, la belleza y todo lo que ella representa, la delicadeza, la alegría de poder recibir una caricia tranquilamente sin pensar que es un micromachismo o que tienen intenciones de violarme… para mí la caballerosidad es un gesto hermoso, uno de mis mayores deseos en la vida es poder gestar vida en mi vientre.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x