fbpx
Actualidad

Monjas populares por su apoyo a Trump, explican que lo hacen por su defensa de la vida

Monjas pro Trump
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Tres monjas de la orden Las Hijas de María, se hicieron muy populares en redes sociales, a raíz de su aparición en un mitin del presidente Trump en Ohio el pasado 25 de octubre.

Dos de las monjas completamente habitadas sostenían rosarios y una tercera sostenía su Biblia.

En el programa de televisión FOX & Friends las apodaron como las “monjas MAGA” (Make America Great Again), en referencia al eslogan de campaña de Trump.

“Las monjas con máscaras de MAGA se roban el espectáculo en el Trump Rally”, tituló el Daily Caller.

Aunque las opiniones han sido abrumadoramente positivas, no han faltado los críticos como Peter Vroom, quien lideró una acusación de secularistas y liberales, descubriendo la identidad y ubicación de las monjas.

Las monjas decidieron dar la cara a los medios, y en una entrevista a LifeSiteNews explicaron que su apoyo fue debido a la defensa de la vida que ha hecho Trump:

“Gracias a la gran mayoría que ha respondido con amor y apoyo. Para aquellos que han respondido con críticas o simplemente han preguntado por qué mandamos a las hermanas al mitin, estamos felices de tener esta oportunidad de explicar. La verdad es que hay muchos problemas sociales relacionados con la calidad de vida que deben abordarse [desde el punto de vista político].

Sin embargo, el problema preeminente es el mal intrínseco de quitar vidas humanas inocentes mediante el aborto. Nosotros, como fieles católicos, consideramos que nuestro deber, un deber gozoso, es apoyar a un presidente que defienda el Evangelio de la vida, independientemente de su afiliación partidista”.

Las Hijas de María se fundaron oficialmente en la Diócesis de Colón. Su casa madre está ubicada en Cincinnati y también tienen una casa de formación y una casa de retiro cerca de Newark, Ohio, en la diócesis de Columbus.

Según el sitio web de la comunidad su carisma consiste en “saciar la sed de Jesús de ser amado en el Santísimo Sacramento”.

A pedido del obispo Athanasius Schneider, recientemente promovieron y se unieron a la Cruzada de Reparación por los pecados contra Jesús en la Sagrada Eucaristía.


O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.