Actualidad Cultura Fe Razón Vida

Mitos y obstáculos que impiden la acción pro vida en Colombia

Avatar
Escrito por Invitado

Un oportuno, claro y lúcido llamado de atención con respecto a los Principios, Contenidos y Motivaciones con los que se convocan los actos, manifestaciones y marchas por la vida. Y una serie de razones para mantener en alto la fuerza de la confesionalidad, sobre las que bien vale la pena meditar y reconsiderar las «estrategias».

Confusión, recriminaciones mutuas, desinterés o desilusión… Las personas no participan en las Marchas pro Vida como lo quisiéramos, y por ello están estancadas. Busquemos coaliciones, sí; pero no así.

Hoy por hoy, los católicos vemos con desolación los innumerables avances de legislaciones pro aborto que cada vez más y con mayor velocidad se radicalizan. Mientras que, ante nosotros despierta una sensación de desaliento por la ineficacia de los movimientos provida. Todo esto, por causa del abandono del sentido religioso de la lucha contra el aborto. Centro Cultural Cruzada propone soluciones eficaces.

Icono de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, preservado en Roma y a cargo de los Misioneros Redentoristas, en el que se le muestran al Niño por parte de los ángeles los instrumentos de la Pasión, es decir, el sentido de su vida y de su muerte.
Una auténtica semblanza de la defensa y de la lucha por la Vida.
Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Invitado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.