En el foro sobre cultura ciudadana organizado el pasado lunes 16 de septiembre por Corpovisionarios la Universidad de los Andes, Miguel Uribe y Claudia López tocaron el tema de las campañas sucias.
López le reclamó a Miguel Uribe por el apoyo que recibe de las comunidades cristianas, y su oposición a la agenda homosexualista de la candidata verde.
Las «iglesias cristianas que te apoyan diciendo que yo voy a homosexualizar a los niños, que voy a hacer las cartillas, que represento la ideología de género, y eso me preocupa, Miguel, eso es sucio”, dijo López.
La fe religiosa se basa en el amor y en el respeto.
– Claudia López
Frente a lo cual Uribe respondió que nunca promoverá la discriminación y que siempre ha sido respetuoso de la vida personal de sus contradictores.
Y a continuación le reclamó a López por haberse referido a él como «niñito corrupto», algo que narró, terminó afectando a una de sus hijas menores (de crianza hijas biológicas de su esposa), así como defendió el derecho de las comunidades cristianas a defender sus convicciones sin ser estigmatizadas por ellas.