fbpx
Actualidad Familia

Miguel Uribe cuestiona estigmatización de los cristianos, por comentario de Claudia López

Avatar
Escrito por Redacción R+F

En el foro sobre cultura ciudadana organizado el pasado lunes 16 de septiembre por Corpovisionarios la Universidad de los Andes,  Miguel Uribe y Claudia López tocaron el tema de las campañas sucias.

López le reclamó a Miguel Uribe  por el apoyo que recibe de las comunidades cristianas,  y su oposición a la agenda homosexualista  de la candidata verde.

Las «iglesias cristianas que te apoyan diciendo que yo voy a homosexualizar a los niños, que voy a hacer las cartillas, que represento la ideología de género, y eso me preocupa, Miguel, eso es sucio”, dijo López.

La fe religiosa se basa en el amor y en el respeto.

– Claudia López

Frente a lo cual Uribe respondió que nunca promoverá la discriminación y que siempre ha sido respetuoso de la vida personal de sus contradictores.

Y a continuación le reclamó a López por haberse referido a él como «niñito corrupto», algo que narró, terminó afectando a una de sus hijas menores (de crianza hijas biológicas de su esposa), así como defendió el derecho de las comunidades cristianas a defender sus convicciones sin ser estigmatizadas por ellas.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.