Actualidad Familia

Mi “crimen de odio” fue un “acto de amor”, dice neozelandés

Mi “crimen de odio” fue un “acto de amor”, dice neozelandés
Escrito por Redacción R+F

O’Connor aclaró que su acto no estaba motivado por el odio hacia la comunidad LGBTQ+, sino por el deseo de llamar la atención sobre la normalización de la sexualidad en espacios públicos.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Ford O’Connor, residente de Nueva Zelanda, fue condenado y multado con 16.000 dólares por pintar sobre un cruce peatonal del arcoíris LGBTQI+ en Auckland. En una entrevista, expresó que se sintió motivado a tomar acción después de presenciar eventos similares donde individuos de su iglesia fueron arrestados.

Como padre de cuatro hijos, O’Connor dijo que su objetivo era proteger la inocencia de los niños ante la creciente promoción de eventos LGBTQ+ como “Drag Queen Storytime”. A pesar de enfrentar críticas, enfatizó la importancia de su postura y afirmó que volvería a realizar la misma acción.

O’Connor aclaró que su acto no estaba motivado por el odio hacia la comunidad LGBTQ+, sino por el deseo de llamar la atención sobre la normalización de la sexualidad en espacios públicos. Agradeció el apoyo recibido de parte de la comunidad y alentó a otros a defender sus creencias, más allá de las narrativas de los medios dominantes.

Fuente:WATCH: NZ dad says ‘hate crime’ was an act of love – Rebel News

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.