Actualidad Vida

Menos “valores” y más “condones” es la apuesta de FICO

Menos “valores” y más “condones” es la apuesta de FICO
Escrito por Redacción R+F

Para rematar su ruptura con el movimiento provida, la campaña de FICO le ha apostado transmitir una imagen de rumba y sexo casual, como estrategia para acercar a “los jóvenes” a su campaña.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La campaña de FICO le explicó a la revista SEMANA que esta estrategia busca

“…entregar un mensaje “disruptivo que pegara en los jóvenes”, puesto que es el público con el que quieren conectar. Estos implementos los entregan en discotecas y universidades, como un mensaje de disfrutar la sexualidad, pero con protección“.

Tomada de Twitter – Infobae

FICO celebró la estrategia de los condones cuando se la presentó Daniela Zafra, una estudiante de Gobierno de Los Andes, que es el rostro público de la iniciativa:

Del condón al aborto

Esta estrategia refleja la visión de los jóvenes que tiene el candidato, a quien busca atraer con una idea de sexo fácil, sin consecuencias.

Que es precisamente la que está en la raíz de la Cultura de la Muerte, que ve en el aborto libre la garantía de poder cumplir su promesa.

Por supuesto ese tipo de mentalidad no representa la totalidad de los jóvenes, que aspiran bienes mucho más dignos y nobles, pero que parecen estar fuera del discurso y del carácter moral de FICO.

*Esta nota fue actualizada el 20 de mayo para incluir una referencia a Daniela Zafra, quien estaba repartiendo los condones de FICO. Se eliminó referencia al evento en el que se ve la foto, en la que parecía que Fico repartía condones en un concierto, cuando fue Federico el que recibió el condón de su equipo de campaña.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x