fbpx
Actualidad Fe

Mel Gibson respalda a los buenos sacerdotes perseguidos por sus obispos

Mel Gibson
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

El famoso director de La Pasión y Apocalypto, envió un mensaje de respaldo a los sacerdotes que están siendo perseguidos por sus obispos, en medio de la guerra que el Pontificado de Francisco ha declarado al catolicismo tradicional.

El mensaje fue reproducido en el evento “Rally y Rosario de Reparación” organizado el sábado por la “Coalición por Sacerdotes Cancelados”.

Gibson expresó su respaldo al Arzobispo Carlo Maria Viganò, ex nuncio en Estados Unidos, quien ha señalado los errores del Concilio Vaticano II como una de las causas de la actual “enfermedad” que sufre la Iglesia.

Y pareció estar de acuerdo con que el Concilio Vaticano II podría eliminarse completamente como parte de la solución. Al fin y al cabo era un concilio “pastoral” y no había ningún problema realmente en aquel entonces, explica Gibson.

“Soy un pecador como cualquiera, tan venal como el que está al lado, pero sé diferenciar entre un «pastor» y un «mercenario». Y creo que la gran mayoría de estos obispos son una pandilla de mercenarios”, dijo el actor.

Mel Gibson

También recomendó distinguir entre los buenos y malos pastores siguiendo el concejo evangélico, “por sus frutos los conoceréis”.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.