Actualidad Familia Vida

Medellín tendrá un “Foro Católico Alternativo”.

Avatar
Escrito por Redacción R+F

COMUNICADO DE PRENSA

La Asamblea General de la OEA que sesionará en la ciudad de Medellín tendrá una agenda bajo el lema “Innovando para fortalecer multilateralismo”, un documento de 19 páginas que propone un lenguaje contrario a la vida, la familia y las buenas costumbres.

Paralelamente, los católicos se reunirán para escuchar importantes conferencistas de talla internacional y nacional que abordarán los diferentes temas multilaterales a la luz de la doctrina de la Iglesia.

El evento, que se denomina “Foro Católico Alternativo – Asuntos Multilaterales en el marco de la Asamblea General de la OEA en Medellín. Por el rescate de nuestra cultura y civilización”, promete ser un escenario académico de primer orden e importancia.

Será un gran aporte que enriquecerá las diferentes temáticas, destacando la importancia de la posición católica para ser considerada en las decisiones.

El Foro, organizado por el Centro Cultural Cruzada, tendrá lugar en el Hotel Diez, del Barrio El Poblado, durante las tardes del martes 25 hasta el jueves 27 de junio. La entrada es libre, previa inscripción llamando al celular: 3022243167.

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.