fbpx
Actualidad

Una mente perturbada es la responsable de “Matarife”, la serie por Whatsapp contra Uribe

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Un gran interés por redes sociales está generando la serie “Matarife, un genocida innombrable“, que el abogado Daniel Mendoza Leal comenzará a distribuir este mes desde Australia a través de Whatsapp, cuyo video promocional ya se acerca a las 200.000 reproducciones.

El “trailer” de la serie anuncia que será el sueño cumplido del antiuribismo, pretendiendo confirmar todas las acusaciones contra Álvaro Uribe a través de una obra de ficción con estilo de falso documental.

Anticipando una posible sanción legal por injuria y calumnia, que obligarían a sacar la serie de cualquier plataforma sujeta  a la jurisdicción colombiana,  los productores decidieron  distribuirla a través de WhatsApp,  seguramente a través de  fuentes anónimas que impidan  aplicar cualquier medida de bloqueo.

Una revisión de los antecedentes del autor Daniel Mendoza Leal, anticipan los excesos que se podrían esperar de esta producción.

Para empezar, en una publicación en la que se queja por haber sido expulsado del Club El Nogal, Mendoza se describe como:

escritor, periodista y abogado, [que] ha venido escandalizando con sus artículos a cristianos, políticos conservadores, asociaciones de padres de familia, a procuradores delegados para la adolescencia…

Goodreads

En el libro más célebre de Mendoza, titulado “El diablo es Dios”, la Editorial Planeta  advirtió en la reseña que el lector “deberá mantenerse lúcido ante este coctel lacerante de sexo explícito, drogas, escatología, rock pesado, libertinaje y desvíos políticos y sociales que acampa en la urbe bogotana”.

Recientemente, en lo que parece una acrobacia publicitaria para promover su serie, denunció que Álvaro Uribe había dado la orden a las “Águilas Negras” de matarlo.

Una afirmación escandalosa, que parece más producto de la paranoia que una denuncia seria.

El morbo le permitió a Mendoza obtener alguna notoriedad por sus ataques al Procurador Alejandro Ordóñez:

Yo digo que el Procurador tiene una erección, sodomiza a Pablito y canta victoria…[haciendo referencia al escritor e historiador conservador Pablo Victoria]Vice

Trino de Daniel Mendoza Leal

Con los antecedentes culturales y literarios de Mendoza, es posible anticipar que la serie “Matarife” no vaya a tener más trascendencia que la de un meme antiuribista cualquiera.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments

  • Por favor. Esto no será un meme, será algo viral que muchos vamos a ver y apreciar con todas las pruebas claras se se supone que se tienen en contra uribe.