Actualidad Fe Testimonios

Mark Wahlberg interpreta a sacerdote católico en película a estrenar en 2022

Diseno sin titulo 2022 01 27T110250.482 700x454 1
Escrito por Redacción R+F

La vida de un boxeador convertido en sacerdote católico, el padre Stuart Long.


Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

En mayo de 2021, ChurchPOP informó que Mark Wahlberg y Mel Gibson protagonizarían una próxima película sobre el boxeador convertido en sacerdote católico, el padre Stuart Long.

En la película titulada “Father Stu”, Wahlberg interpretará al Padre Stuart y Gibson interpretará al padre del sacerdote. Rosalind Ross escribió y dirigió la película.

Mark Wahlberg y Mel Gibson

Mark Wahlberg y Mel Gibson

“El viaje del Padre Stu de alborotador a clérigo fue inspirador para muchos, incluyéndome a mí”, dijo Wahlberg.

“Rosey ha hecho un trabajo increíble al capturar la esencia de quién era y cómo afectó a las personas que conoció. Espero que con esta película mantengamos vivo su espíritu y continuemos con sus buenas obras”.

Sony Pictures adquirió los derechos de distribución mundial de la película, con un estreno en cines para el 15 de abril de 2022 (Viernes Santo).

Padre Stuart, o “Padre Stu” –como muchos lo llamaban– fue boxeador, actor, maestro y administrador de un museo antes de descubrir su llamado al sacerdocio.

Al enfrentar la muerte después de ser atropellado por un automóvil, el padre Stu dijo que tuvo una  “experiencia religiosa” en el hospital, y luego se convirtió al catolicismo. Se dio cuenta de su llamado al sacerdocio durante su bautismo.

Mientras estaba en el seminario, los médicos diagnosticaron al padre Stu con miositis por cuerpos de inclusión después de extirpar un tumor del tamaño de un puño, de su cadera. La rara enfermedad inflamatoria causa daño muscular y debilidad. La enfermedad provocó la ralentización de su cuerpo, incluso en su ordenación de 2007. Padre Stu murió en 2014 a la edad de 50 años.

Los cineastas le dijeron a la Diócesis de Helena, así como a Bill Long (el padre del Padre Stu), que la película interpretada por Mark Wahlberg “honrará” al difunto sacerdote.

Fuente: https://getpocket.com/read/3538508776

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x