fbpx
Actualidad Amor Total Espiritual Fe

“Luego de rezar el Rosario con 200 mil personas, Verástegui quiere reunir 1 millón el 31 de mayo”

Eduardo Verástegui y la Virgen de Guadalupe
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

El fundador del Movimiento Viva México, Eduardo Verástegui, rompe internet rezando el rosario.

Esperaba 50 mil personas, y se unieron 200 mil. Ahora va por un millón.

¡Difunde la cultura de la Vida!

El fundador del Movimiento Viva México, Eduardo Verástegui, rompe internet rezando el rosario | 13 de mayo de 2020

Más de 200 mil personas se reunieron hoy en vivo a rezar el Rosario por internet pidiendo por el fin de la pandemia.

La convocatoria hecha por el actor y productor de cine, Eduardo Verástegui, de juntar “un estadio lleno de 50 mil personas con el rosario en la mano” rezando por el fin de la pandemia, superó ampliamente lo esperado y rebasó la meta más optimista. Desde el “rincón guadalupano” que el actor y fundador del Movimiento Viva México tiene en su propia casa de CDMX, se realizó la transmisión en vivo del Rosario vía Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

El altísimo tráfico virtual colapsó las redes y se produjo una caída de Internet a poco de comenzar la transmisión. Al reiniciarse, se vio a un Verástegui visiblemente emocionado.

Pensábamos llegar a 50 mil, y me anuncian que solo en Facebook en este momento ya superamos los 100 mil”, dijo en vivo.

NÚMEROS

Los reportes de analitycs de las cuatro redes por las que se transmitió el rosario arrojan una cifra que supera las 200 mil views en vivo. Los reportes de likes y comentarios de Facebook cuadruplicaron ese número. En dichos mensajes, muchos escribieron que estaban reunidos rezando en familia. “Todo esto refleja que somos muchos los que buscamos a Dios en medio de esta adversidad y nos ponemos en sus manos”, dijo Verástegui.

El actor y productor de cine agregó que “nos emociona, asimismo, lo que nos comentan desde algunos pueblos del interior de México: que se reunieron a rezar en la parroquia, o que estaban todos en casa de la comadre o la tía… Estamos agradecidos al Señor; mucha gente se sumó a la oración, y eso nos hace bien a todos”, subrayó.

META X 4: SE “LLENARON” CUATRO ESTADIOS

La meta de “50 mil rosarios” había surgido días antes:

Imagínate todo un estadio lleno, y cada persona con su rosario en la mano, pidiendo a Dios por el fin de esta pandemia, y a la Virgen María su cobijo e intercesión”, había dicho Verástegui.

El renacer de la espiritualidad que ya es una marca en medio de esta pandemia de COVID19 tuvo un hito esta tarde: la invitación a rezar el Rosario se volvió oleada y oración en el Día de la Virgen de Fátima, “llenó” 4 estadios, no uno.

Esto es una comunidad de oración. Empezamos el 22 de marzo, y seguiremos. Todos los días, a la 1 pm de México, a través de mis redes sociales, rezando el rosario. Todos están invitados”, finalizó.


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.