fbpx
Actualidad Vida

Los progres no pueden con Laje: censuran su cuenta en Instagram SIN RAZÓN

AGUSTIN 1
Escrito por JOSE SOSA
¡Difunde la cultura de la Vida!

El reconocido activista alertó que la censura se está intensificando y ni siquiera se preocupan por dar excusas:
«Ya ni siquiera fingen estar cumpliendo imprecisas ‘normas comunitarias’,» añadió, «La censura en redes sociales ha llegado a un nivel de autoritarismo insoportable.»

¡Difunde la cultura de la Vida!

Laje informó hace dos días en su cuenta oficial de Twitter, que su cuenta de Instagram le fue inhabilitada nuevamente:

El reconocido activista provida y prolibertad alertó que la censura se está intensificando y ni siquiera se preocupan por dar excusas:

«Ya ni siquiera fingen estar cumpliendo imprecisas ‘normas comunitarias’,» añadió, «La censura en redes sociales ha llegado a un nivel de autoritarismo insoportable.»

Mis redes viven bajo censura” dijo en un video de YouTube, explicando que supuestamente puede apelar la decisión en 24 horas.

Sin embargo, sin tener claridad sobre los motivos o la norma que había sido violada, ese derecho es ficticio:

“¿Apelar qué? ¿Cuál fue la publicación mía que violentó alguna norma comunitaria? y ¿Qué norma comunitario infringió?…Básicamente están diciendo, te censuramos porque tenemos ganas”.

También preguntó si alguien conocía cuentas censuradas de activistas de izquierda, feministas, militantes LGBT cuestionó si se ha censurado a dictadores como los de Cuba o al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro o si se ha censurado alguna cuenta por agresiones a católicos y evangélicos.

“Una censura no es una derrota, al revés, personas que tiene claro lo que tienen que hacer, toman estos ataques como una confirmación de que tiene que redoblar sus esfuerzos y seguir haciendo, con mucha más fuerza que antes, lo que venían haciendo. “

-Agustín Laje

La cuenta de Laje tiene más de medio millón de seguidores conseguidos durante 6 años de trabajo, convirtiéndose en uno de los más influyentes activistas provida de América Latina.

Cierres anteriores

Ya en 2017 Laje había denunciado que otra cuenta que tenía en Instagram fue cerrada sin previo aviso:

“Por segunda vez consecutiva han hackeado mi cuenta de Instagram, solamente que esta vez de manera definitiva. Nada raro en verdad. La izquierda es esencialmente autoritaria, y el feminismo e ideología de género como subproductos de la misma, son autoritarios”.

SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DE LA CULTURA DE LA VIDA te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM 👉AQUÍ👈

Su libro CENSURADO en Amazon

La campaña de los progres contra Laje ha llegado hasta Amazon, que hace poco retiró uno de sus libros escrito en colaboración con Nicolás Marqués, el famoso “El libro negro de la nueva izquierda“.

Su nueva red

Laje no perdió el tiempo y nuevamente invitó a sus seguidores a seguirlo en otra cuenta en Instagram: @agustinlajeok.



Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.