Actualidad Provida

Los ciudadanos no se rinden, y vuelven a las calles para defender la vida de los bebés

Marcha Provida
Escrito por Aníbal Palomino

Nueva marcha en favor de la vida para el 27 de marzo en Bogotá y las diferentes ciudades de Colombia.

Ante la negativa de la Corte Constitucional de escuchar el inconformismo del pueblo colombiano, el cual se manifestó masivamente el pasado 27 de febrero, en contra de la sentencia que permite abortar hasta la semana 28, organizaciones pro vida y la ciudadanía en general, decidieron lanzarse de nuevo a las calles y consolidar su voz de protesta.

Por eso, este 27 de marzo desde las 10:00 AM, ciudadanos católicos, y de otras denominaciones cristianas, saldrán a las calles de las diferentes ciudades y poblaciones del país, en rechazo total a la decisión de la Corte Constitucional, que permite ‘normalizar’ el asesinato de bebés hasta los seis meses en el vientre de sus madres.

El punto de encuentro, será en el Parque Nacional de Bogotá, posteriormente la marcha se dirigirá hacia la Plaza de Bolívar, donde se hará una jornada de oración.

RadioMariaMarcha 1
RadioMariaMarcha 1

Samuel Ángel, uno de los líderes próvida en Colombia, destacó la delicada situación que vive el país, y por eso, la importancia de no parar en la lucha para salvaguardar la vida de los más frágiles. Sobre el particular explicó: “Con la normalización del asesinato de los niños a los seis meses, lo que posteriormente van a meter en Colombia, son cosas como el transhumanismo, la pedofilia, la zoofilia, y todas las aberraciones inimaginables, por eso no podemos permitir esta situación”.

Al mismo tiempo, el padre Héctor Rodríguez de Mater Fátima, también hizo un llamado a los colombianos para que sigan mostrando su voz de protesta frente a esta delicada situación. Estas fueron sus palabras: “Con mucha ilusión queremos convocar a los colombianos a la próxima marcha, queremos hacer una oración por la vida, una gran marcha en Bogotá, el domingo 27 de marzo, a partir de las 10:00 AM en el Parque Nacional, y desde ahí a la Plaza de Bolívar, queremos hacer un clamor al Cielo, para que el Señor nos ayude a defender la vida, tal como Dios espera de cada uno de nosotros, ánimo Colombia”.

Este es un momento muy delicado para Colombia, y por eso hoy más que nunca se necesita la presencia y la oración de los diferentes grupos de laicos y religiosos, organizaciones católicas e instituciones pro vida, para parar la dictadura de una Corte Constitucional, que no salvaguarda la Constitución del 91, sino que por el contrario la pisotea.  

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x