Actualidad

López asegura que no habrá más burdeles y menos iglesias con su POT

urlhttp3A2F2Fcaracol brightspot.s3.amazonaws.com2F7a2F9f2F63fefe5948bdb256951fd287842b2Fclaudia lopez en el palacio de los deportes foto claudialopez
Escrito por Redacción R+F

En medio de la segunda sesión de cabildo abierto sobre el POT, realizado este martes en el Palacio de los Deportes, Claudia López se despachó contra los críticos de su proyecto, el cual facilitaría la instalación de burdeles en centros residenciales.

“…el que les diga que el POT les va a llenar de prostíbulos su barrio los está engañando”, dijo la mandataria capitalina.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

El concejal del Centro Democrático Andrés Forero fue uno de los voceros del inconformismo con el proyecto de reorganización territorial:

En su momento, las comunidades protestantes también habían reclamado que las exigencias del nuevo plan condenaban a su desaparición a las “iglesias barriales”.

Fuente: No es cierto que con POT llevaremos prostíbulos a barrios ni iglesias serán ilegales: Claudia López | Bogotá | BluRadio

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.