Actualidad

Líder feminista defiende la corrupción de menores

Líder feminista defiende la corrupción de menores
Escrito por Gabriel Pinedo

La dirigente feminista boliviana María Galindo afirmó que se debería permitir a las muchachas cometer actos impúdicos. Lo dijo en un artículo publicado en su propia web.

María Galindo, líder del grupo feminista Mujeres Creando en Bolivia, confesó que defiende la corrupción de los menores de edad, es decir, la hipersexualización de las adolescentes. En un artículo publicado en su propia web y titulado Yo tampoco soy boliviana, aseguró que las mujeres podrían tener relaciones sexuales desde los 14 años si se restaurara la civilización andina antigua del Kollasuyo, y que eso sería bueno.

«Yo también estaría encantada de regresar al Kollasuyo; las mujeres ganaríamos muchísimo en ese retorno. Desaparecería la virginidad como concepto, las prácticas sexuales a partir de los 14 años serían liberadas y se reconocería el derecho a la exploración sexual de l@s jóvenes. El sexo como posesión del “otro” – es decir, de las mujeres – desaparecería». — María Galindo

Galindo escribió sobre el tema en respaldo al líder indigenista boliviano Felipe Quispe, apodado ‘El Mallku’, quien reivindicaba el Kollasuyo y no se consideraba boliviano. De acuerdo con Galindo, el matrimonio también se aboliría con la restauración del Kollasuyo, y así acabaría la supuesta opresión contra la mujer, debido a que «es un contrato de propiedad del hombre sobre la mujer». Además, afirmó que, de restaurarse el Kollasuyo, el aborto y no sería castigado ya que, en la antigüedad, el aborto se practicaba con hierbas naturales.

¿Pedofilia?

En una nota titulada No legitimo la pedofilia, sino la exploración sexual entre pares desde los 14 años, el portal boliviano Urgente.bo, Galindo respondió a las acusaciones de pedófila que le lanzaron muchas personas después de su artículo. La agitadora anarcofeminista aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que ella no se refería a que quería tener relaciones sexuales con menores, sino que las muchachas deberían poder cometer actos impúdicos entre ellas o solas.

En este sentido, Galindo sostuvo: «A esa edad existen, tanto en mujeres como hombres, cambios hormonales que los llevan a la exploración sexual, pero exploración sexual entre pares, no estoy legitimando ninguna forma de abuso contra jóvenes, violación menos pedofilia». La cabecilla de Mujeres Creando aclara que desea que se permita y aliente públicamente la intimidad sexual entre señoritas de igual o parecida edad.

Sin embargo, a pesar de desligarse de la pedofilia, Galindo insistió con su defensa de la corrupción de menores: «Estoy hablando de la exploración sexual entre pares que empieza en la masturbación, pasa por el conocimiento de tu cuerpo y por otras formas de exploración sexual que son pedagógicamente legítimas». En otras palabras, la agitadora social defiende la propaganda de la perversión y depravación moral que incita a los menores a entregarse a la lujuria y a la impureza.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments