fbpx
Actualidad Razón

Líder demócrata del Congreso de EE.UU. reza por los perseguidos, menos los cristianos

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Con ocasión del Desayuno Nacional de Oración,  celebración tradicional e interreligiosa de ese país, al que son invitadas las principales cabezas del poder público de Estados Unidos, la líder de la Cámara de Representantes y más poderosa política del Partido Demócrata,  hizo una oración por aquellos que son perseguidos por su religión.

Sin embargo, llamó la atención que entre las distintas denominaciones religiosas que mencionó por ser perseguidos, excluyó específicamente a los cristianos.

Oh Señor te agradecemos por habernos reunido en este desayuno de oración, para elevar nuestras voces por los pobres y los perseguidos, por los millones que están desaparecidos o que han sido asesinados a causa de su fe, dijo Pelosi.

A continuación mencionó a los Uighur de China que han sido desplazados de sus casas o encarcelados, por los escritores y pensadores de ahora Arabia Saudita, así como los sacerdotes, rabíes, pastores y líderes religiosos del mundo que han perdido sus libertades a causa de sus creencias, al igual que incontables musulmanes y minorías religiosas oprimidas.

De acuerdo con el informe anual de Open Doors  de 2020, 8 cristianos son asesinados cada día y 25 edificios fueron atacados durante 2019.

Igualmente los cristianos encarcelados sin juicio pasaron de 2600 a 3700 en ese año.

Fuente: Nancy Pelosi leaves out Christians when naming persecuted religious minorities – The Christian Post

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.