Actualidad

Las “profecías” del P. Michel Rodrigue: ¿Terminó el 8 de diciembre la protección de San José para la Iglesia?

QNTLC P Michel Rodrigue
Escrito por Edwin Botero Correa

A propósito del “Katejon” y otros presuntos “anuncios proféticos” del P. Michel Rodrigue. El Padre Javier Olivera Ravasi ofrece algunos Criterios y elementos de Discernimiento con base en la Doctrina y Enseñanza del Magisterio Eclesial sobre visiones, profecías, anuncios y estos casos. Incluimos el video, e invitamos a leer atentamente el contenido de la publicación en el sitio web “Que No Te La Cuenten”.


Que en la Iglesia hay una crisis que golpea a los creyentes y les afecta en la práctica de la fe, es ya bastante notorio. Aunque algunos –por ceguera o, peor aún, por conveniencia– insistan en negarlo y se empeñen en querer mostrar los hechos actuales como una secuencia de “maravillas” que traería una nueva “primavera” para la Iglesia, quizás ese aire fresco y el “aggiornamento”, esa “puesta al día” de los Principios y de la Doctrina que vendrá “por fin” a incluir a los excluidos…

Sin negar la lectura escatológica de los hechos, cabe advertir que en medio de toda esa cantilena surge el caldo de cultivo ideal para ambientes pseudo proféticos y mal entendidamente “apocalípticos” que proliferan, anuncian hechos como ciertos, como inminentes, y sacuden la fe de los creyentes –o tal vez no tan creyentes y más bien incautos a los que acaba confundiendo y sometiendo a un auténtico calvario espiritual.

Ver: ¿Hacia un «adventismo» católico? – Razon+Fe (razonmasfe.com)

En este coloquio, Un aviso sobre el Padre Michel Rodrigue, el “apóstol de los últimos tiempos” (quenotelacuenten.org), el Padre Javier Olivera Ravasi hace una concienzuda y pormenorizada lectura sobre los avisos, profecías y mensajes difundidos oficiosamente por un sitio web a nombre del llamado “Apóstol de los Últimos Tiempos”, el P. Michel Rodrigue.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x