Actualidad Opinión

Las 10 peticiones Pro Vida de Razón más Fe para 2022

Vida 2022
Escrito por Redacción R+F

Concluye un año ‘tumultuoso’, cuyo balance exigiría un análisis profundo y dispendioso. En lugar de ello nos hemos planteado diez inquietudes, que compartimos con nuestros seguidores.

En nuestra calidad de medio digital confesional y pro vida, las enmarcamos como peticiones Pro Vida Eterna, Pro Vida Humana y Pro Vida Social. Estas son:

1 – Que por parte de los fieles vuelva la reverencia hacia la Sagrada Eucaristía, y por parte de la jerarquía eclesiástica y del clero se respete la Comunión en la boca y de rodillas, maltratadas por los abusos litúrgicos y la imposición de la comunión en la mano.

2 – Que se respeten la Misa y las prácticas tradicionales de la Fe Cristiana, que sorprenden, impactan y atraen a las nuevas generaciones. En este sentido, que desde la jerarquía se reconozca y valore auténticamente la riqueza de la Sagrada Tradición y los frutos que produce.

3 – Que Dios nos conceda el fin de la pandemia y se acaben las restricciones ineficaces e inútiles, que sólo han servido para imponer una dictadura sanitaria, instrumentalizar políticamente la ciencia y convertirla en un mecanismo sectario para acallar las libertades de conciencia, de expresión y de opinión, y marginar a los ciudadanos que las reclaman.

4 – Que la Corte Constitucional de Colombia niegue, como corresponde, el aborto y la apelación al mismo bajo cualquier pretexto.

5 – Que el Congreso de Colombia no sea cooptado por la izquierda ni por agendas ideológicas pseudo “progresistas” y, por el contrario, se reafirme como una fuerza y referente moral fiel a los Principios, Valores, Orden Institucional y Fe del pueblo colombiano y en la Defensa de la Vida.

6 – Que Gustavo Petro sufra la más contundente derrota política, y el país no se abra a las falaces promesas y cantos de sirena de una izquierda que sólo acarrea miseria, destrucción y muerte.

7 – Que Medellín revoque el “mandato” de Daniel Quintero, y que las demás ciudades sean liberadas de mandatarios afectos y proclives a los dictados de una izquierda liberticida y a la desinstitucionalización.

8 – Que la Corte Suprema de los Estados Unidos, fiel a sus Principios Constitucionales y Fundacionales, revoque definitivamente la falaz y nefasta ley Roe v. Wade, (1973), y se convierta en un bastión que defienda auténticamente la Vida y la Libertad, y en ejemplo que arrastre a otras naciones a valorar y a defender la Vida Humana.

9 – Que en las elecciones de los Estados Unidos, los ciudadanos devuelvan el control del Congreso a los republicanos Pro Vida y a los defensores de los Valores Cristianos. Para que, pese a la agresiva agenda abortista de Biden, se establezcan Leyes pro Vida, como vienen haciéndolo varios Estados.

10 – Que Brasil reelija a Jair Bolsonaro, para que Latinoamérica y el mundo valoren a Presidentes con coraje, aliados de la Cultura de la Vida, que han liderado la prevalencia de un clima “conservador” y defensor de los Valores Éticos, y se han convertido en referente moral capaz de cuestionar imposturas e injerencias externas que atentan contra ellos.


Imagen del encabezado tomada de The Guardian.

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x