La policía de Nashville identificó a Audrey Hale, una mujer de 28 años que se identificaba como transgénero, como la sospechosa fallecida en un tiroteo masivo mortal en una escuela cristiana privada en Tennessee el lunes.
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Según las autoridades locales, Hale abrió fuego en la escuela Covenant, una escuela primaria privada presbiteriana, en Nashville a las 10 de la mañana, dejando tres niños de 9 años muertos junto con tres miembros del personal adulto.
Hale, una mujer que se “identificaba” como hombre, fue abatida por la policía.
Aunque todavía no se ha determinado un motivo definitivo, la policía confirmó que Hale es una ex alumna de la escuela y que el ataque fue dirigido.
El jefe de policía de Nashville, John Drake, dijo durante una conferencia de prensa que los investigadores habían determinado que Hale era “un ex alumno de la escuela”. Una búsqueda posterior al tiroteo en la residencia de Hale descubrió mapas de la escuela y un manifiesto que revelaba que el tiroteo había sido meticulosamente planeado.
Abril, el mes de la venganza o del terrorismo TRANS
Inmediatamente después de conocerse que la sospechosa se consideraba “transgénero”, las redes sociales estallaron con especulaciones sobre la motivación detrás del ataque mortal.

La emisora de radio pública NPR, que en general está en contra del porte de armas por parte de civiles, está realizando contenidos animando los LGTB a armarse, ser “curiosos con las armas” y ser “peligrosos para un mundo peligroso”.
Varios recordaron el llamado a tomar las armas, de la alcaldesa lesbiana de Chicago, así como el de otros activistas a la violencia en nombre de la agenda TRANS:

Algunos activistas incluso han mostrado simpatía por la genocida:
Benny Johnson de Turning Point USA acudió a Twitter para señalar que este ataque no es la primera vez en la memoria reciente que una persona que se identifica como “trans” o “no binaria” ha cometido un tiroteo masivo.
La congresista republicana Marjorie Taylor Greene cuestionó si el enfoque del establecimiento médico para tratar a las personas con disforia de género pudo haber jugado un papel en el ataque.
Otros conservadores recurrieron a las redes sociales para llorar la pérdida de las jóvenes víctimas y suplicar oraciones por las familias afectadas.
Fuente: BREAKING: Police identify ‘transgender’ woman as Christian elementary school mass shooter
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: