fbpx
Actualidad

La farsa del IMPEACHMENT contra Trump y el mentiroso Representante Adam Schiff quien inventó todo.

❌Adam Schiff, Representante a la Cámara por el Partido Demócrata y Presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara, inventó una escandalosa versión falsa de la llamada telefónica del presidente Trump el 25 de julio en una audiencia del Comité de Inteligencia de la Cámara en lugar de citar la verdadera: «Quiero que inventes suciedad sobre mi oponente político, entiéndelo. Montones.»
❌Después de que el supuesto denunciante se presentara, Adam Schiff declaró descaradamente en la televisión nacional: «No hemos hablado directamente con el denunciante».

Su equipo se había coordinado con el denunciante antes de que se presentara la denuncia.

El reclamo obtuvo 4 Pinochos 🤥🤥🤥🤥.

⬆🙄🤦🏼‍♀ Y para rematar, Schiff resultó ahora también diciendo que el denunciante tiene el derecho estatutario de permanecer anónimo 🤦🏼‍♀🤣➡🙄 Es un derecho que no está en ningún estatuto, como explicó Andy Biggs, Representante a la cámara por el quinto distrito de Arizona.

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.