El pasado lunes el Departamento de Estado de los Estados Unidos, anunció este financiamiento para el programa de suministros del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).
La actual administración en cabeza de su presidente Biden, es una de las más abortistas hasta el momento, con el agravante de que su presidente manifiesta que es «Católico», actuando contrariamente a los principios de su fe.
Este Gobierno no ha escatimado en utilizar todos sus esfuerzos para promover y apoyar por completo el asesinato de seres humanos en gestación, así como otras políticas anti vida.
Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Ahora, la administración de Joe Biden ha destinado $5 millones de dólares de los bolsillos de los impuestos de los ciudadanos, a un programa de la ONU que proporciona medicamentos y dispositivos letales para el aborto a mujeres de todo el mundo.
La directora del Centro para la Familia y los Derechos Humanos (C-FAM), manifestó que la UNFPA trabaja con grupos abortistas que destruyen la vida de las mujeres y niñas más vulnerables.
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: