fbpx
Actualidad Vida

Kim Kardashian se divorciaría de Kanye West porque “se volvió provida”

Kim Kardashian se divorciaría de Kanye West porque “se volvió provida”
Avatar
Escrito por Redacción R+F

La actriz y su familia han apoyado abiertamente la cadena de abortos de Planned Parenthood y la han promocionado en su programa “Keeping Up with the Kardashians”.

En 2017, Kim y sus hermanas visitaron una de sus instalaciones en su programa para promover la afirmación engañosa de que los abortos son solo una pequeña parte de lo que hace Planned Parenthood.

Por el contrario, Kanye West durante su campaña presidencial en los Estados Unidos se ha dedicado a hablar cada vez con más fuerza contra el aborto.

Durante un mitin de campaña, rompió a llorar cuando reveló cómo él y Kardashian casi abortan a su hija mayor.

“Mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortarme”, dijo West en julio. “Mi mamá me salvó la vida. No habría existido Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado”.

Luego, se derrumbó y comenzó a llorar. “¡Casi mato a mi hijo!”. Gritó él. “¡Casi mato a mi hijo!”.

“[Kim] me llamó gritando y llorando … dijo: ‘Estoy embarazada’ … Dijo que estaba embarazada y durante un mes, dos meses y tres meses hablamos de que no tendría este hijo. Tenía las pastillas en la mano”, continuó West. “De pronto la pantalla se puso en blanco y negro, y Dios me dijo: ‘Si te metes con mis planes, yo me voy a meter con los tuyos’.

Así que llamé a mi esposa y le dije: ‘Vamos a tener este bebé’. Dije: ‘Vamos a tener este hijo’ ”.

Luego de ese episodio se ha comentado que Kardashian estaba molesta con su esposo por compartir los detalles personales sobre su hijo.

Según el diario sensacionalista The Sun, fuentes cercanas a la familia dicen que Kardashian está “planeando divorciarse” de su esposo porque sus problemas de salud mental y porque sus recientes “convicciones pro-vida” estarían haciendo daño a su matrimonio.

Kardashian, una estrella de reality shows, y West, un artista de rap, tienen cuatro hijos juntos.

Según el portal The Source, su matrimonio “se ha estado desmoronando durante años, pero alcanzó su punto máximo cuando [West] expresó públicamente su postura antiabortista mientras revelaba entre lágrimas que su primogénito, North West, casi fue abortado”.

Recientemente, Kardashian escribió en las redes sociales que tenía problemas para dormir.

Mientras tanto, West continúa hablando en contra del aborto. A finales de agosto, dijo que el aborto ha llevado a un “genocidio negro” contra los bebés en el útero, durante el podcast “Cannon’s Class” de Nick Cannon.

En julio, West también criticó a la cadena de abortos de Planned Parenthood como una organización de “supremacistas blancos” que hace el “trabajo del diablo”, en una entrevista con la revista Forbes.

Luego, en agosto, escribió una serie de publicaciones en Twitter lamentando cómo la industria del aborto apunta a los bebés negros no nacidos y a las madres para abortar.

“Más de 22’500,000 bebés negros han sido abortados en los últimos 50 años”, escribió West.

Anteriormente, dijo que no cree que los abortos deban ser ilegales, pero la sociedad debería brindar más apoyo para ayudar a las madres a elegir la vida para sus bebés por nacer.

Fuente: LifeNews.com


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.