fbpx
Actualidad

Juez de Virginia declara ILEGAL cambios electorales señalados de ayudar elección de Biden

voter fraud compare 740x452 1
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Una noticias que no ha recibido mayor análisis ni difusión en los principales medios de comunicación de EE.UU. fue la decisión de un juez de Virginia sentenciando que los cambios de última hora realizados por los funcionarios electorales, permitiendo el conteo de votos ausentes con sellos ilegibles o ausentes es ilegal.

“Esta es una gran victoria para el Estado de derecho”, dijo el presidente de la Fundación Legal de Interés Público, J. Christian Adams, quien representó al miembro de la junta electoral del condado de Frederick, Thomas Reed, publica el Washington Examiner.

“Esta decisión le otorga al Sr. Reed todo lo que solicitó: una prohibición permanente de aceptar votos sin sellos después del día de las elecciones, al tiempo que es una gran derrota para los burócratas de Virginia que dijeron que las boletas podrían llegar sin estas garantías”.

Si este tipo de decisiones se hubieran producido antes del conteo de los votos en los estados clave, se calcula que Trump habría ganado holgadamente las elecciones, ya que este tipo de irregularidades se presentaron de forma masiva en las grandes ciudades con mayorías demócratas.

Fuente: Five Days After Biden Inauguration, Judge Rules Late Changes To VA Election Law That Allowed Late Mail-in-Ballots Without Postmark To Be Counted Is ILLEGAL

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.