Actualidad Vida

[Video] Jim Caviezel denuncia el tráfico infantil en Colombia y la venta del “Adenocromo”

Jim Caviezel el tráfico infantil en Colombia y la venta del “Adenocromo”
Escrito por Redacción R+F

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

El reconocido actor de Hollywood, Jim Caviezel, quien interpretó a Jesucristo en la película épica de Mel Gibson, “La Pasión de Cristo”, ha denunciado el tráfico infantil a través de diversas entrevistas realizadas en el marco del lanzamiento de su última película: “El sonido de la libertad”.

¡Haz clic aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube!

La película “Sound of Freedom”, está basada en la historia real del exagente gubernamental Tim Ballard, quien emprendió una misión clandestina para rescatar a niños de traficantes sexuales en Colombia.

El actor explicó que ha estado en contacto con varios agentes de seguridad y 30 Navy SEALs mientras trabajaba en la película, y que sus fuentes le han informado sobre un lucrativo esquema de tráfico utilizado por los globalistas para obtener adrenalina humana oxidada, conocida como adrenocromo.

¿Qué es el adenocromo?

El adrenocromo es un compuesto químico creado cuando la adrenalina humana se oxida, y fue popularizado por el escritor Hunter Thompson en su exitoso libro “Miedo y asco en Las Vegas”.

Películas clásicas como ‘La puertas de la percepción’ de Aldoux Husley o ‘La naranja mecánica’ de Anthony Burgess, han tratado el uso del adenocromo.

“No te relajes, si no te mueves, te ocasionará un aneurisma y morirás”, le advierte el personaje de Benicio del Toro —un desquiciado abogado adicto— al de Johhny Depp —que interpreta al no menos decadente escritor Hunter S. Thompson— en una escena cumbre de “Fear and Loathing in Las Vegas”, la obra que revivió en los años 90, todo el culto al adrenocromo.

Revista GQ

Según Caviezel, el adrenocromo se utiliza como droga por las élites, ya que es diez veces más potente que la heroína y tiene cualidades que podrían hacer que el usuario parezca más joven.

El actor también afirmó que sus fuentes gubernamentales le han revelado que los cárteles de drogas mexicanos están vendiendo barriles de partes del cuerpo humano para extraer adrenocromo a un precio de $77,000 dólares cada uno, a una red de biolaboratorios ucranianos.

Durante la entrevista con Bannon, Caviezel mencionó a los nazis de Azov en Ucrania y afirmó que su presunta red de tráfico de partes del cuerpo humano parece estar dirigida por “agencias occidentales de tres letras”.

Se informa que los bancos y las agencias de inteligencia también operan múltiples “islas del sexo” similares a la infame isla de Jeffrey Epstein.

Se estima que el “negocio” global de tráfico de niños ha alcanzado un mercado anual de $152 mil millones de dólares.

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Más información:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.