fbpx
Actualidad Familia Fe

Actuó como «Jesús» y ahora será Superhéroe Gay en The Eternals (Disney y Marvel)

Avatar
Escrito por Redacción R+F

La franquicia de superhéroes Marvel, recientemente adquirida por Disney, está promoviendo su próxima película The Eternals,  cuyo principal atractivo será la introducción de una familia de superhéroes «queers»,  es decir, homosexuales.

Casting de The Eternals.

En la película buscan conmover a los espectadores alrededor de un beso homosexual que califican de «hermoso y muy emotivo».

«Fue un beso hermoso, muy conmovedor. Lloramos todos en el set. Para mí era esencial mostrar cuánto amor y cariño puede tener una familia queer», dijo el actor Haaz Sleiman.

La pareja gay que además criará un hijo, al parecer privado de contacto con su madre biológica, será protagonizada por Haaz Sleiman (izquierda en la foto principal) y Brian Tyree Henry (derecha).

Primero Jesús, ahora super héroe gay

El actor de origen libanés, Haaz Sleiman,  de 43 años había actuado como Jesús de Nazaret en 2015 en un documental de la National Geographic, el cual se describe la situación social y política del Imperio Romano en la época de Jesús de Nazaret,  el cual se basó en el libro titulado «Matando a Jesús» del escritor norteamericano Bill O’Reilly.

Fuente: Marvel’s first gay superhero will kiss in ‘The Eternals’ – New York Daily News

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment

  • Dios abomina la homosexualidad, la Palabra dice: «Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados (malakoí), ni los homosexuales (arsenokoítai)… heredarán el Reino de Dios» (1 Corintios 6:9-10). Un pueblo: Sodoma fue destruido por su depravacion sexual. Dios se opuso a la actividad homosexual en los días bíblicos y sigue oponiéndose a ella hoy día. A menos que se arrepientan y cambien sus caminos, toda conducta de inmoralidad sexual llevará a los hombres a la muerte eterna,que los juzque la Palabra.