fbpx
Actualidad

Campaña: ¡Investiguen los fajos de billetes de Roy Barreras!

fajos roy barreras
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Envía esta petición a la Fiscalía al correo [email protected]

Investiguen fajo de billetes de Roy Barreras

La petición está cerrada ahora

Fecha final: Sep 04, 2021

Firmas recogidas: 3

Objetivo de firmas: 1000

Últimas firmas
3 Sonia G. Ago 29, 2021
2 Sonia H. Ago 29, 2021
1 Mercedes M. Ago 28, 2021

Según informa Semana.com, la Policía encontró un maletín lleno de fajos de billetes que dejó Roy Barreras dejó en un hotel del Centro de Bogotá, durante una reunión con el exdefensor del Pueblo de Cambio Radical Carlos Negret.

Al recoger el maletín intentó disimular la existencia de los billetes y salió corriendo cuando la Policía le dice que el Coronel quiere hablar con él.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Además de la actitud sospechosa de Barreras al recoger el maletín, también ha dado explicaciones falsas en varias oportunidades:

  1. Dijo que lo había recogido un asistente, cuando lo hizo él mismo en persona.
  2. Negó a Semana la existencia de los billetes “No, yo cargo mi plata en el bolsillo”.
  3. Luego de la entrevista con Semana publicó este mensaje en redes: “Gracias al honesto personal del @HoteldelaOpera hace 2 semanas me devolvieron intacto mi maletín personal con invaluables documentos( los certificados originales de nacimiento de mis abuelos españoles para trámite familiar) y el dinero para el pago de mi impuesto predial de 2021”.

Teniendo en cuenta que Barreras es, junto a Petro, precandidato presidencial del PACTO HISTÓRICO, pídele de forma anónima a la Fiscalía que investigue este incidente.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.